Tal día como hoy hace ocho años se cruzaban los caminos de Malena Costa y Mario Suárez. Dos bisiestos después, la modelo rememora aquel día en el que sus vidas cambiaron para siempre con un romántico mensaje en el que hace balance de todo lo que han conseguido en este tiempo. Y no es poco. Con sus dos hijos, Matilda, de 3 años, y Mario, de 2, formaron la familia que son y que, sin embargo, no está completa sin Roco, su perrito, y sin la última incorporación, el caballo Claudio. Además, Malena ha confesado lo que dijo a sus amigas la primera vez que vio al atractivo futbolista.
"Nos conocimos un 29 de febrero, hoy hace 8 años. Cuando te vi la primera vez, aquella noche en 'La Cocina', les dije a todas mis amigas, mirad a mi futuro novio y desde ese día no nos hemos separado", escribía la modelo en un emotivo texto en el que no se ha dejado a nadie en el tintero. "Y no solo eso, sino que tenemos el proyecto común más bonito que se puede tener como pareja, LA FAMILIA, empezamos por Roco, luego Matilda, Mario y ahora Claudio. Solo puedo decir, que aunque el amor y la pareja no es como en las películas de Disney, nunca dejas de sorprenderme, a veces no nos aguantamos, pero son muchas más las veces que no sabemos estar el uno sin el otro y bueno de eso trata la pareja, de intentar entendernos en las buenas y las malas y poner en una balanza todos los motivos por los que estamos juntos", continuaba.
Junto a unas sugerentes fotografías de un posado que realizaron, Malena concluía sus románticas palabras dejando claro quién es el hombre de sus sueños: "Doy las gracias por ese día que te conocí hace 8 años y sobre todo doy las gracias por seguir teniendo a una persona tan increíble a mi lado, eres único y como dije cuando te conocí que si tuviese que describir 'al hombre de mis sueños' ese sin duda serías tú Mario Suárez. ¡¡¡TE QUIERO MUCHO AMOR!!! Y ojalá podamos celebrar muchísimos años, sin perder esa magia que hay entre nosotros".
Malena y Mario están viviendo un mes plagado de celebraciones después de que la semana pasada el futbolista del Rayo Vallecano soplase 33 velas rodeado de toda su familia en un cumpleaños protagonizado por la simpatía de los más pequeños. Además, la mallorquina ha cumplido uno de sus sueños hace tan solo 10 días cuando presentó a su propio caballo, Claudio. "Siempre he soñado con tener un caballo y la verdad que, gracias a muchas casualidades y desearlo mucho mucho, he encontrado un caballo que supera todos mis sueños", confesaba ilusionada y sin poder dejar de sonreir.
Malena Costa vs Mario Suárez: no te pierdas el duelo definitivo ¡a los bolos!