A medida que van pasando los días, los concursantes de Supervivientes van cogiendo más confianza con sus compañeros, lo que conlleva a que hagan confesiones que en otra situación podrían no haberse dado. Esta vez, ha sido Ana María Aldón quien ha hablado por primera vez del hijo que tiene en común con José Ortega Cano. "Siempre quiere que esté toda la familia junta", comenzaba explicando a José Antonio Avilés. "Cuando yo regaño al padre, por cualquier cosa, me dice, ‘bueno ya lo discutimos otro día", continuaba diciendo al colaborador de Viva la vida. "Él aboga por la unidad familiar, es un niño muy especial. Este niño ha venido al mundo al mundo a ayudar en un momento crucial", sentenciaba la diseñadora.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Es necesario mencionar que la llegada del pequeño José María se produjo en febrero de 2013 cuando la pareja apenas llevaba un año de relación, pero que, sin embargo, ocurrió en un momento en el que ayudó a Ortega Cano a sentir las ganas de luchar y seguir hacia adelante, ya que meses atrás entraba en prisión para cumplir la pena de cárcel que se le impuso por el accidente de tráfico que causó años atrás y en el que murió una persona. Por ese motivo, Ana María Aldón asegura que José María vino al mundo "para curar" y dar de nuevo alegría a la familia cuando no estaban pasando por uno de sus mejores momentos.
La pareja del torero entró a Supervivientes para demostrar su valía en su primera aventura en televisión. Una de las decisiones más sorprendentes de esta andadura es que sería Gloria Camila, hija de su marido, quien se encargaría de defenderla en las galas de plato. Ya en la isla, la diseñadora ha querido mostrar personalidad, pero siempre junto a Rocío Flores, puesto que son integrantes de la misma familia. Además, ha hecho muy buenas migas con Elena Rodríguez. El humor está siendo el arma principal de la andaluza para hacer frente a enfrentamientos. Puede que ser, por su amistad con la madre de Adara, no haya congeniado con Hugo Sierra, al que ha nominado a la primera oportunidad que ha tenido.
Ajena a rumores sobre una mala relación con la hija de su marido, Ana María Aldón ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de defender a Gloria Camila. Así se lo dejó claro a José Antonio Avilés, quien intentó sonsacar información de la joven. "Prefiero que cambies de tema porque no quiero que la gente de fuera se pueda sentir ofendida, estás hablando de Gloria y me duele", dijo, provocando el silencio de su compañero.