Hace solo unas semanas los fans de Miley Cyrus y Liam Hemsworth sacaban la lupa para examinar de cerca todas las interacciones y gestos que pudieran señalar un acercamiento entre los exs. Ambos aparecían sin sus parejas y con sus anillos de boda en el mismo evento, se volvían a seguir en redes sociales y la cantante borraba (casi) todas sus fotos de Cody Simpson, su actual novio, haciendo saltar todas las alarmas. Sin embargo, ha sido cuestión de días que nos demostraran que nada ha cambiado entre ellos.
- EXCLUSIVA: Miley Cyrus, rumbo a una nueva vida tras hacerser oficial su divorcio
Cody se encargó de desmentir los rumores de ruptura asegurando que seguía con Miley pero que querían tomarse las cosas con tranquilidad y vimos cómo acudieron juntos a la peluquería. Este viernes Liam hacía lo propio y demostraba de una manera más discreta pero igual de eficaz que su relación con Gabrielle Brooks seguía viento en popa. El actor de Los juegos del hambre ha sido visto junto a su chica y algunos amigos en un conocido restaurante de Beverly Hills llamado The Ivy. Aunque llevaban gafas de sol, la pareja estaba sentada en la terraza del local, que es un punto de encuentro habitual para rostros conocidos, por lo que no fue difícil para los fotógrafos encontrarles. Se fueron por separado, pero durante la comida estaban sentados juntos y no faltaron sonrisas y confidencias entre ellos.
Parece que tanto Liam como Miley están felices al lado de sus respectivas parejas y respiran tranquilos después de haber hecho oficial su divorcio. "Es un alivio para ambos que puedan dejar esto completamente atrás", aseguraba una persona cercana al actor australiano al portal E! News. "No ha sido un divorcio complicado debido a su acuerdo prenupcial y lo han manejado todo sus abogados. Sus ganancias se mantuvieron separadas mientras estaban casados y eso fue útil. Los dos están listos para seguir adelante y aclarar cualquier asunto que quede por resolver. Están felices de cerrar este capítulo de sus vidas".
El final de la relación entre los protagnistas de La última canción llegó en diciembre después de menos de un año casados. "Para que fueran felices, ella tenía que cambiar demasiado como persona. Miley sabe que no estar con Liam la hará más feliz a la larga", señalaba entonces una fuente cercana a la cantante a la revista People. "Este es un asunto privado y no he hecho ni haré ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación", contestaba el intérprete en ese momento sobre la sobre la separación.
Elsa Pataky sobre Liam Hemswoth: 'Se merece mucho más'