Se cierra una etapa pero comienza una nueva. Sofía Vergara ha dicho adiós a la serie en la que ha estado trabajando durante los últimos 11 años, Modern Family, que tras 11 temporadas se despide de la audiencia este año. Sin embargo, sin dejar tiempo que perder, la actriz colombiana ha confirmado ya su siguiente trabajo televisivo solo unos días después de rodar el final de la cómica ficción familiar. Se trata de algo totalmente nuevo pero que le dará una oportunidad a la intérprete de explorar un nuevo lado de sí misma: será jurado de America's Got Talent.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Se acaba 'Modern Family': así han cambiado sus actores tras 11 años en antena
El clásico talent show televisivo cambia en su 15 temporada algunos de sus jueces y une a la colombiana a su elenco, lo que ella ha recibido con toda la ilusión y compartiéndolo con sus seguidores. Pero no es la única que llega nueva: Heidi Klum, que ya había formado parte en otras ediciones, vuelve al formato para compartir mesa con Sofía. Además, junto a ellas estarán el humorista Howie Mandel y Simon Cowell, productor ejecutivo del concurso de talentos que ha participado en muchas otras versiones, no solo de la marca Got Talent sino también en X Factor, donde creó los grupos de One Direction y Fifth Harmony.
"Estoy muy feliz de formar parte de la nueva familia de AGT", ha compartido Sofía, que hará historia en el formato. "Es un capítulo nuevo y emocionante para mí y estoy muy orgullosa de ser la primera jueza latina en el programa. "¡No puedo esperar a ver todo el talento que hay y pasármelo bien con vosotros!", añadía.
Heidi y Sofía sustituirán a Julianne Hough y Gabrielle Union, que fueron despedidas en noviembre después de una temporada por unas polémicas declaraciones en las que la actriz de A por todas acusaba al programa de racismo. La cadena realizó una investigación y, aunque esta finalizó en enero, no se han hecho públicas las conclusiones a las que se han llegado.
"La energía contagiosa de Sofía y su ingenio encajarán perfectamente con Heidi, Simon, Howie y Terry (el presentador del concurso). Ya sea como actriz respetada o como exitosa empresaria, es la representación del sueño americano que busca AGT", aseguraba la presidenta de NBC Entertainment, cadena que emite el talent.