Marc Márquez se ha convertido en protagonista de su propia serie documental, The making of: Marc Márquez, un proyecto promovido por DAZN que ya está en el aire y por el que anteriormente pasaron otras personalidades del deporte como Cristiano Ronaldo o Neymar Jr. Con motivo de su estreno y la celebración del aniversario de esta plataforma de streaming, que cumple su primer año en España, anoche se dieron cita numerosos rostros conocidos en un evento en el que no faltó el actual campeón de Moto GP. Rudy Fernández y Luis Figo, entre otros, le acompañaron en la puesta de largo de un documental que se sumerge en algunos de los momentos decisivos de su carrera. Quien no pudo estar a su lado fue su pareja, Lucía Rivera, sobre la que contó uno de los secretos de que su romance funcione.
Con la modelo mantiene una discreta relación desde hace alrededor de un año, tal y como publicó en exclusiva ¡HOLA! No se les suele ver juntos y anoche no fue una excepción. Aunque ya debutaron como pareja durante la gala de la Federación Internacional de Motociclismo en el cierre del último campeonato en Valencia, el pasado mes de noviembre, en esta ocasión la modelo se encuentra en Nueva York. "Siempre nos respetamos mutuamente en nuestra profesión y sabemos que es el principal objetivo en nuestras vidas", comentaba Marc a los micrófonos de Gtres durante el evento, dejando claro que disfrutan de su relación pese a la distancia y que les une precisamente el hecho de que ambos priorizan sus carreras.
"Querer a alguien no te puede privar de tus sueños", declaraba la hija de Blanca Romero recientemente en una entrevista en Mujer Hoy, donde aseguraba que llevan la relación como pueden, porque con sus trabajos es complicado. "Yo estoy casi empezando, me quedan muchas cosas por hacer y me gustaría irme a Nueva York o Los Ángeles. Y Marc todavía tiene mucha carrera por delante". Una carrera, la del piloto, que esta temporada cuenta con una novedad importante, pues compartirá competición y escudería con su hermano Álex.
"Este año es especial… que tu compañero de equipo sea tu hermano", comentaba a propósito del fichaje, puntualizando, además, que su parentesco es fuera del circuito. "Para mí es el campeón del mundo de Moto 2, un novato en la categoría que viene con muchas ganas de demostrar, de ganarse el sitio y, lógicamente, será diferente. Pero una vez dentro, cada uno estará concentrado en su box para no tener distracciones extra y poder cumplir los objetivos, que son diferentes, al menos este primer año". Una situación que hace muy felices a sus padres, tal y como comentó en propio Marc: "Están encantados de la vida. Imagínate. Sus hijos se están dedicando a lo que más aman en este mundo, nos ven felices, nos ven que disfrutamos con lo que hacemos, esto es importante".