La última publicación de Gwyneth Paltrow ha generado opiniones encontradas entre sus seguidores. “De camino a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Plácida? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow se va a ir a dormir con esta cosa en el avión", escribía junto a una foto en la que aparece con mascarilla. "Ya he estado en esta película. Mantente a salvo. No saludes de mano. Lávate las manos con frecuencia”, añadía haciendo referencia a Contagio, un filme dirigido por Steven Soderbergh en 2014 en el que la actriz interpretaba a una mujer que fallecía por un misterioso virus después de contagiarse durante un viaje de negocios a Hong Kong.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Gwyneth Paltrow lanzaba este mensaje mientras se dirigía a la capital francesa para asistir a la Paris Fashion Week. Una vez en tierra, la actriz se dejaba ver sin mascarilla en una fiesta en la que coincidía con otras celebrities como Demi Moore o Bella Hadid.
Muchos seguidores pidieron a la intérprete que no creara más alarmismo con el coronavirus. "Detened la psicosis, por favor", puede leerse en los comentarios. "¿Por qué siembras más pánico? Ya hay demasiado", escribe otro. "Si estás tan preocupada no viajes. ¡Una mascarilla no te salvará de todos modos!", añade un tercero.
- ¡Stop bulos! 20 'fake news' sobre el coronavirus que podrías haber escuchado y la OMS te aclara
El número de casos confirmados de coronavirus en Francia se ha elevado a 38. Dos de los afectados se encuentran en un estado grave y formaban parte de un grupo de personas que había ido a Egipto en un viaje organizado y que va a ser sometido a seguimiento. El balance de contagiados desde el inicio de la epidemia en Francia revela que hay dos muertos, 12 personas curadas y otras 24 todavía hospitalizadas.
El ministro francés de Sanidad, Olivier Véran, indicó en su comparecencia diaria ante la prensa que el crecimiento exponencial del número de casos se debe a una investigación activa del círculo cercano de otros contagiados, sea en su entorno profesional o personal. También explicó que la acción de las autoridades sanitarias está centrada en frenar la difusión del virus en el territorio nacional.