El 32º cumpleaños de Antonela Roccuzzo, que tuvo lugar el pasado miércoles, 26 de febrero, se ha visto empañado por el fallecimiento de Pascual, su abuelo paterno, tal y como informa la prensa argentina. La mujer de Leo Messi ha viajado inmediatamente desde Barcelona, ciudad en la que reside con su familia, a su Rosario natal para estar presente en el entierro de su abuelo, que era dueño de una cadena de supermercados en la localidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Antonela no se ha pronunciado públicamente, pero quien sí lo ha hecho, enviándola un gran abrazo por lo ocurrido y por su cumpleaños, fue su amiga Sofía Balbi, pareja del futbolista Luis Suárez. "Hoy te abrazo mas fuerte que nunca y te deseo lo mejor en tu cumple. Ya esta todo dicho. Te quiero", publicó. "Te quieroo❤️❤️❤️❤️", respondió la argentina.
Antonela cuenta con el apoyo incondicional de su marido en estos tristes momentos. El pasado 14 de febrero, día de San Valentín, el futbolista tuvo un precioso detalle con ella. Decoró la habitación con globos y unos pétalos de rosa que decían: "Te amo". Antonela, por su parte, compartió una foto de su boda, celebrada el 30 de junio de 2017, para demostrarle lo mucho que le quiere.
"Ella lo es todo para mí. Tenerla a mi lado me simplifica muchísimas cosas. Nos conocemos de hace mucho tiempo, me conoce a la perfección. Sabe cómo entrarme en cada momento, especialmente en los malos", confesó Messi el pasado mes de septiembre al diario deportivo Sport. "Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular", añadió.
La pareja es la viva imagen de la felicidad, sobre todo, cuando posa con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. A pesar de ser cinco en casa, Messi no descarta seguir aumentando la familia. "Queremos buscar la nena. Nos gustaría a Antonela y a mí, pero de acá a unos años veremos", aseguró.