Ha guardado silencio en las redes durante un tiempo y ahora India Martínez, de 34 años, ha explicado a sus seguidores el triste porqué: el fallecimiento de su abuela. Junto a varias fotografías en las que aparece con ella, la artista ha escrito un sentido mensaje de despedida, asegurando que el dolor que siente es muy grande. “Perdonad mi ausencia, pero un trozo de mi corazón se ha ido con ella y aún me faltan las fuerzas para hablar sobre ello…” comienza la intérprete, que sigue luego hablando de las cosas que recuerda de ella. “Gracias abuela por enseñarnos tantas cosas, entre tantas el significado del amor. Gracias por ese amor hacia los tuyos y los demás, amor de abuela, amor de madre, hermana… por ese amor y esa luz inagotable que desprenden tus ojitos aún estando ya cerrados”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sigue detallando las cualidades que más admiraba en ella y también cuánto la echará de menos. “Por tu fortaleza que es de otro planeta, por tu inteligencia y tu elegancia… hablo en presente porque sé que sigues entre nosotros, quizás en otra forma, en otra dimensión pero sabemos que estás ahí para seguir cuidándonos...”. Frases llenas de cariño, que manifiestan el complicado momento que atraviesa su familia. “Sigue sonriendo reina mía, siéntete feliz y tranquila, porque seguiremos unidos recordando todos estos momentos bonitos que hemos vivido junto a ti… No te imaginas cuánto voy a echar de menos tus abrazos y tus besitos”, concluye.
Estas palabras han desatado una oleada de tiernos mensajes de amigos y compañeros, que le han enviado todo su apoyo. “Mi vida, te mando un puñao de besos sonoros, de esos que provoquen risas… para ti y tu familia, un abrazo gigante” escribe Vanesa Martín. “Cosita, un abrazo enorme corazón. Para ti y tu familia” apunta Alejandro Sanz, mientras que Blas Cantó, próximo representante de España en Eurovisión, añade: “Qué bonito marcharse rodeada de tanto amor. Ánimo mi niña!”. Ante estas muestras, la propia artista no puede contener los sentimientos. “Gracias a todos por tantos mensajes de cariño. No puedo dejar de ver el vídeo y de leeros, ayudan a aliviar un poco este dolor” dice, refiriéndose a un clip en el que se la ve cantando un tema a su abuela. Termina con una sentida reflexión: “Las abuelas y abuelos no tenían que irse nunca...”.
La intérprete, que es una de las figuras más relevantes de la fusión de flamenco y pop, lanzó hace unos meses su octavo disco de estudio, Palmeras, en el que rinde homenaje al barrio del mismo nombre en el que creció. Actualmente está inmersa en una gira de conciertos que la llevará a diversos lugares de España hasta el próximo otoño.