¡Buenas noticias para la familia de Alice Campello y Álvaro Morata! La pareja está esperando su tercer hijo, tal y como han anunciado con una preciosa fotografía en blanco y negro en la que aparecen con sus mellizos, Alessandro y Leonardo, besándole la incipiente tripita a su madre. Los pequeños cumplen dos años el próximo mes de julio y hacía tiempo que se rumoreaba que podrían estar buscando un hermano o hermana para ellos. Ahora, finalmente, ha llegado la buena nueva y en unos meses se convertirán en cinco en casa, ¡felicidades!
El 17 de junio de 2017 Alice y Álvaro se convirtieron en marido y mujer en una romántica boda en Venecia y desde entonces viven una vida de ensueño entre Madrid, donde el futbolista juega en el Atlético de Madrid, e Italia, de donde es la modelo. Un año después de su boda llegaron sus mellizos a llenar de aún más amor su hogar. Precisamente este sentimiento es una prioridad para la italiana, que pone a su familia ante todo: "El amor mueve el mundo y, si estoy triste y paso por un mal momento, lo que hago es estar cerca de las personas que quiero. El amor es lo único que te puede hacer sentir bien", revelaba el pasado verano.
Los comentarios de la publicación que ha compartido Alice se han llenado de mensajes de felicitación de WAGs y otros rostros conocidos como Beatriz Espejel, mujer de Koke; Daniella Seeman, mujer de Cesc Fàbregas; la influencer Ana Moya; Sandra Gago, mujer de Feliciano López... "¡Enhorabuena, os queremos!" y "Vamoosss #lafamiliacrece #guapos", se puede leer en algunos de ellos. El propio Álvaro ha escrito en la imagen de su mujer: "Yupppppii".
La pareja había dicho en alguna ocasión que su deseo era ampliar la familia que ya han formado y buscar la niña. "Todo el mundo dice que estoy loca, porque desde que di a luz en el hospital dije que quería otro. Nos gustaría muchísimo una niña, así que estamos en ello… a ver cuándo llega. En realidad, al principio pensábamos que íbamos a tener niño y niña y compré todo rosa, estaba superilusionada e incluso decidí el nombre. Pero cuando faltaba poco para el nacimiento nos confirmaron que eran dos niños, así que me quedé un poco decepcionada. No obstante, guardé todo para el próximo", aseguró hace algunas semanas.
Por ahora Alessandro y Leonardo, de dos años, son quienes revolucionan el día a día del matrimonio y protagonizan los momentos más divertidos de sus papás en las redes. “Los dos son muy revoltosos y activos. No se parecen nada entre ellos, ni en el físico ni en el carácter. Uno es igual a Álvaro y el otro para mí” ha contado la italiana.
¡Están para comérselos! El momento más tierno de los mellizos de Alice Campello