Ha sido el primer beso de Supervivientes en el 2020. Hugo Sierra e Ivana Icardi han roto el hielo de la isla de Honduras en lo que a romances se refiere. Un cariño que, para muchos, se veía venir. El uruguayo es expareja de Adara Molinero, mientras que la argentina mantuvo un intenso coqueteo con Gianmarco Onestini en el GH de Italia. Una relación a cuatro que ha tenido sus primeras reacciones, pero ahora la más esperada ha llegado. La ganadora de GH VIP ha opinado de su ex en Mujeres y Hombres y Viceversa: "Me ha dado un poco de asco, es cutre, no veo nada, no hay nada". Para ella, todo se trataría de una estrategia puesto que "Hugo está en otro punto de su vida que quiera estar más tranquilo".
Adara no ha dudado en señalar los motivos de la incompatibilidad de su expareja con la concursante argentina: "Tiene casi la misma edad que yo, hay que tener en cuenta que es una chica joven, que probablemente sea muy activa, que tenga ganas de vivir". Pero no todo han sido buenas palabras para Ivanna: "Ha conseguido lo que quería hablando mal de Gianmarco, estar ahí". Según su versión, el italiano se encuentra riéndose de la situación, puesto que no guarda ningún tipo de sentimiento por la que fuera su compañera e interés amoroso.
A su juicio, no es para nada comparable su beso con Gianmarco y el de Hugo con Ivana. "Yo tardé un mes y media en besarme, en enamorarme, lo nuestro fue despacio", insistía, aunque parte de la audiencia ha recordado que ella entró con pareja en el concurso, a diferencia del uruguayo, que firmó su participación en Supervivientes como soltero. Desde el primer día de convivencia en la isla, las chispas han saltado entre ellos, algo que a gusto de Adara no es relevante.
Más tarde, Adara ha recurrido a su ironía y punzante sentido del humor para opinar sobre la nueva relación del reality: "No le gustan las argentinas, no le gustan las rubias, le gustan las chicas más finas, como yo". Pero no ha sido la única indirecta contra Hugo, el padre de su único hijo. "Si le gustan las chicas leales debería empezar a serlo él", sentenciaba, dando a entender que existieron infidelidades por parte del uruguayo. Ivana saltó a la fama por ser la hermana del futbolista argentino Mauro Icardi, así como por sus problemas con Wanda Nara, mujer del deportista. Supervivientes es su primera aventura televisiva en España.