Sorpresa en Supervivientes. Fani, que consiguió salvarse de la nominación por decisión de la audiencia, ha confesado sentirse muy bien con Christofer. La pareja llegó a romper en su paso por La Isla de las Tentaciones debido a la infidelidad de la joven con Rubén. Algo que ambos han dejado atrás y ya son varios los meses que llevan juntos, llegando incluso a proclamar su próxima boda cuando el reality de Telecinco llegue a su fin. Pero es que no queda ahí la cosa, puesto que su compromiso va mucho más allá: ¡Quieren tener un bebe! Al parecer, la idea ya había rondado en la pareja en los últimos años, pero ella no lo veía claro debido a problemas económicos. "Quiero tener otro hijo con Christofer", sentenciaba en una conversación nocturna con Bea Retamal, con la que de momento parece haber hecho buenas migas.
"Yo tuve a mi hijo porque tenía la necesidad de que alguien me amara de verdad", ha asegurado en la orilla de la playa, antes de añadir que "Christofer lleva pidiéndomelo tres años, pero yo le decía que no hasta que no tuviéramos una buena situación económica. Ahora que la tenemos, pues le he dicho que para adelante". La pareja lleva más de siete años de relación, interrumpida por los dos meses que estuvieron separados tras La isla de las tentaciones.
Tal y como ellos mismos han confirmado, Christofer ejerce de figura paternal del primer hijo de Fani, del que no se conoce la identidad del padre biológico. En su estreno como defensor de su novia en la gala de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez bromeó con él sobre la posibilidad de salir de fiesta junto al resto de colaboradores al finalizar el programa. "Yo no, de aquí me voy a casa con el niño", sentenció ante el aplauso del público, confirmando que cumple con su papel familiar con mucho orgullo.
Fani, en una noche de confesiones, también ha querido expresar cuál es la situación con su familia. "Para mí, mi hermana es mi mejor amiga por encima de todo. Pero con la mediana no he tenido trato nunca porque no nos criamos juntas y con la pequeña perdí relación y así hasta hoy", ha expresado la concursante. Lo cierto es que su vínculo no es muy estrecho, ya que su hermana Rebeca acudió a varios platós de televisión para atacarla. Su tía, Mayte, sigue siendo su principal defensora en estos casos.