Desde hace unos días, los comentarios acerca de la situación personal en la que se encuentra Antonio Montero no han dejado de sucederse en Sálvame. El periodista rompía ayer su silencio sacando su lado más sincero en una íntima entrevista a Jorge Javier Vázquez, en la que ha confesado el problema de salud que padece: "Este verano, dándome crema me noté algo en la pierna, en el muslo izquierdo". Según admitió el periodista en el programa, no fue hasta llegar a Madrid cuando decidió acudir al médico al notar que el bulto no desaparecía: "Me lo vio un médico de urgencias, me examinó y en una resonancia me dicen que no identifican lo que es y me mandan a hacer otras pruebas".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras someterse a varios reconocimientos , el médico aconsejó al tertuliano realizar una biopsia para valorar si finalmente, sería necesario extirpar el tumor. "En septiembre me operaron. Era como una pelota de tenis, estaba metido dentro del muslo y, como estaba profundo, yo solo lo notaba levemente", aseguró el colaborador para después confesar que, tras la intervención, continuó haciendo vida normal. Sin embargo, 15 días después de someterse a la cirugía, Antonio Montero volvía a reunirse con los médicos para recibir la fatal noticia. "Me dijeron que lo que tenía era algo malo, era grave", ha explicado el colaborador antes de admitir que, por prevención, tuvieron que operarle una segunda vez para quitarle el músculo entero que atraviesa la pierna desde la rodilla hasta la cadera.
Durante la entrevista y bajo la atenta mirada de los demás compañeros, el periodista le restó importancia al asunto y admitió que "no tuvo miedo" en ningún momento, a pesar de la gravedad del caso: "No tuve miedo de nada. A los médicos les dije que, si tengo que morir, moriré. No pasa nada. El médico que me lo quitó estaba preocupado porque se encontró con un tumor bastante extraño". El comunicador explicó que, actualmente, está recibiendo radioterapia para combatir la enfermedad.
Un problema de salud que no le ha impedido seguir con su vida con normalidad. Antonio Montero aseguró en la entrevista llevar el tema "fabulosamente" y tener "una fe completa" en su recuperación y quiso lanzar un esperanzador mensaje a los espectadores: "Seguramente he tenido suerte y estoy bien. Animo a la gente que tenga los problemas que sean que todos los problemas tienen solución". Un testimonio y una forma de afrontar la enfermedad que sorprendió a todos sus compañeros, que no dudaron en transmitirle todo su cariño y apoyo, incluida Lydia Lozano.