¡Por fin lo ha desvelado! Tras varias semanas jugando al despiste, Lorena Gómez ha confirmado que el bebé que espera con René Ramos es... ¡un niño! La cantante ha compartido la feliz noticia a su llegada a Sevilla, donde esta noche dará un concierto. La artista, de 33 años, se encuentra en la recta final de su embarazo y en tan solo unas horas se subirá al escenario del FIBES, el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad hispalense, para participar en el espectáculo músical Una noche de rock desesperada, en el que varios profesionales rendirán homenaje al rock andaluz. La intérprete de Indomable ha presumido de curvas premamá en la estación de tren y también de nuevo 'look', ya que ha decidido renovar su melena utilizando extensiones de color rubio.
Lorena sabe desde finales de enero el sexo de su primer hijo. "René está muy ilusionado porque ya sabemos si será niño o niña", dijo en aquel momento. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha decidido confirmarlo, aunque en sus redes sociales ya había dejado algún comentario que hacía indicar que el bebé iba a ser un chico.
A pesar de que fue hace poco más de un año cuando Lorena y René confirmaron su relación sentimental, un amor que viven con completa naturalidad aunque con discreción, la cantante de Lérida ha contado que se conocen desde hace más tiempo. "Coincidimos la primera vez en un concierto hace tres años... ahí algo hizo click y los dos lo sentimos igual. La próxima vez que nos vimos ya fue para quedarnos", comentaba.
- Ruta de senderismo y gastronomía, la primera escapada rural de Lorena Gómez y su bebé
Ahora, están a punto de ampliar la familia. Para Lorena será su primer hijo mientras que para René el segundo, ya que tiene una niña, Daniela, nacida de una relación anterior. Curiosamente, el bebé se llevará pocas semanas con su primo, el hijo que esperan sus tíos, Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Lorena Gómez le dedica una canción a su futuro bebé