El encuentro entre Hugo Sierra e Ivana Icardi en Supervivientes ha dado pie a que en Honduras se haya vivido uno de los momentos más divertidos de estas primeras semanas de concurso. Todo gracias a José Antonio Avilés y Ana María Aldón, que hicieron las veces de reporteros improvisados retransmitiendo al resto de sus compañeros cómo los ex de Adara Molinero y Gianmarco Onestini se convertían en la primera pareja oficial de esta edición del reality de supervivencia. "He venido a pedir declaraciones. Esto es como la puerta de Cantora", comenzó diciendo el comunicador sin perder detalle de lo que ocurría entre Hugo e Ivana. "El cuore de Honduras. ¡Exclusiva, exclusiva! Falta poco para que la pareja de un paso más", continuó. Avilés siguió metido en su papel de reportero y Fani no tardó en hacer de colaboradora insinuando que quizá entre los protagonistas podría haber algo más que un simple acercamiento, encontrando pronto la réplica en el comentarista: "Información del frente que dice que ya podrían haber tenido relaciones íntimas", gritaba en medio de las risas de Ivana. "Diario Hondureño, Ivana Icardi y Hugo Sierra han ido a más en su relación de amor", respondió así a la ex concursante de La Isla de las Tentaciones.
El colaborador de Viva la Vida empezó su jornada periodística describiendo la escena al resto de sus compañeros. "Oh, ¡qué bonito!. Ay, el Dios -Hugo Sierra- míralo, los dos tumbaditos", explicaba mientras el ex de Adara no podía evitar sonreír. "Ha venido ella a tumbarse ahí", prosiguió. El superviviente tuvo una aliada en este 'corrillo' improvisado. Ana María Aldón sacó a relucir su faceta periodística y, linterna en mano, también se acercó a la valla para observar a los dos concursantes. A pesar de lo divertido de la actuación de ambos, José Antonio Avilés no se olvidó de Elena Rodríguez. "Con la exsuegra aquí delante, qué feo", una frase que encontró rápido una respuesta gracias a la mujer de José Ortega Cano. "Di que sí, Hugo, tú disfruta", zanjó la mujer de José Ortega Cano.
Hasta ese momento los concursantes sólo habían sido testigos del acercamiento entre Hugo e Ivana por la tarde donde ya hubo un beso, además de estos primeros momentos juntos por la noche. El encuentro llenó de pasión tuvo lugar minutos después, pero aquí en España, ya hemos tenido oportunidad de visionarlo y ha hecho que surjan más detractores que seguidores. Esta noche tendrá lugar una nueva gala, durante la que se analizará esta primera relación de Supervivientes 2020, se conocerá quiénes son los dos primeros expulsados y habrá una nueva distribución de concursantes en los equipos.