En el tema que ocupa la portada de ¡HOLA! de esta semana se puede ver uno de los secretos a voces de Eva González que, pese a que no suele esconder, sigue sorprendiendo. Hablamos de los tatuajes que tiene, uno en cada pie, además de un tercero que luce en el omóplato cuando lleva prendas de tirantes o con la espalda al aire. Aunque hace una década lo lucía con orgullo, lo cierto es que ahora es difícil encontrar una imagen en la que se vean estos tattoos que tapa con la ropa siempre que puede.
- Fotografías exclusivas en ¡HOLA!, Eva González y Cayetano Rivera reaparecen juntos en familia
Se trata de un diseño tribal en el homóplato, unas letras en un idioma desconocido en el lateral del tobillo derecho y una palabra en árabe en el empeine izquierdo. En 2019 aseguraba durante un evento publicitario que de los tres tatuajes que tiene se arrepiente de dos de ellos, de todos menos el del pie izquierdo, que se hizo con una amiga después de un viaje a Marruecos. Este es el único del que se conoce un significado y los otros dos, que planea quitarse, siguen siendo un misterio.
El más reciente parece ser el que tiene en el tobillo derecho, puesto que en una fotografía de 2009 no aparece, pero también podría ser que, para esa ocasión, se lo maquillara. Existen productos específicos para tapar este y otro tipo de marcas en la piel por lo que, si realmente se arrepiente, podría haber encontrado una solución temporal en el maquillaje de cuerpo.
La revista ¡HOLA! de esta semana te ofrece las fotografías exclusivas de Eva González y Cayetano Rivera que reaparecen juntos en familia. La pareja, que no había vuelto a ser fotografiada junta desde el pasado 13 de enero, regresó a la iglesia donde se casó en Mairena del Alcor, en Sevilla. Este fue escenario de una celebración muy significativa para la modelo y su familia por el bautizo de su sobrino Martín, nacido en agosto del 2019, y vimos cómo la presentadora de La Voz lucía un traje de color azul con pantalón tobillero que dejaba ver dos de sus tattoos.
"No sé cómo describir al amor que siento por ti, Martín. Solo sé que voy a estar siempre a tu lado y que tienes la suerte de tener a la mejor mamá del mundo", es el precioso mensaje que le dedicó Eva a su sobrino cuando nació. La que fuera Miss España 2003 está muy unida a su hermana y es por eso que está tan contenta de que sus hijos se lleven poco tiempo y puedan crecer juntos, aprendiendo a la par y creando una relación tan bonita como la que tienen ellas.
Las 'celebrities' que se hicieron tatuajes a juego