Víctor Sandoval ha confirmado la peor de las noticias. Su padre, Raimundo, ha fallecido a la edad de 96 años este miércoles. Una enorme pérdida para el que fuera presentador de Mamma Mía o Aquí hay tomate, que se ha mostrado totalmente desolado a través de las redes sociales, donde ha comunicado la triste noticia. "Algo se me fue contigo padre. Las raíces de mi vida y de mi sangre… Descansa en paz papá… Te quiero muchísimo", escribía en su perfil personal, acompañando de una imagen melancólica de un tunel de luz. Sálvame, programa donde colabora de forma habitual, ha querido dedicar el programa de hoy a su querido compañero. Ha sido Kiko Hernández quien se ha encargado de mandar el abrazo más sentido.
La mala situación económica que ha atravesado el presentador durante los últimos años debido a una deuda con Hacienda acabó por afectar a su vida personal, incluyendo a su relación con sus padres. "Mis padres están muy delicados", llegó a confesar hace meses, negando, eso sí, que existiera un distanciamiento. "Ellos ahora viven en Usera, en Orcasitas. Antes vivían en Moratalaz y yo vivo en Barcelona. Ellos están al lado de mi hermano. Y es mi hermana Mari Paz, que vive en Ávila, quien los visita cada fin de semana", aseguró.
Muchos de sus amigos y compañeros han reaccionado con solidaridad ante la triste noticia. Carlota Corredera, Raquel Mosquera o Rosa Benito han mostrado su pésame de manera pública. "Ay Víctor, lo siento. Te mando un beso muy grande", ha escrito la que fuera cuñada de Rocío Jurado. Especialmente cariñosa se ha mostrado Yurena, que perdió a su madre, Margarita Seisdedos, el pasado octubre. "Hola corazón! Aunque ya te he hablado por privado, siento profundamente la pérdida de tu padre. Cuenta conmigo para lo que necesites. Sé lo que estás sintiendo. Hace cuatro meses que mi mamá se fue y sigo destrozada... Muchísima fuerza para ti y tu familia. Recibe todo mi cariño y apoyo", ha sido el mensaje de la concursante de GH Dúo.
Víctor Sandoval parecía romper su mala racha el pasado año, cuando participó en el minireality Sálvame Okupa, donde distintos colaboradores subieron a la casa de Gran Hermano durante tres días. Unos días frenéticos durante los que, recién sometido a un injerto capilar, se esforzó al máximo en cada minuto. El público supo reconocer un esfuerzo tan importante, otorgándole la victoria como primer ganador de la historia del concurso, venciendo en la final a Anabel Pantoja y Lydia Lozano. En inicio del 2020 ha supuesto un duro golpe para él, que se refugía en los suyos para superar el dolor.