Cualquier momento es bueno para aprovechar unos días de descanso y playa en Acapulco, donde el sol siempre brilla y el mar siempre parece apetecible. La prueba está en la última fotografía que ha publicado Sandra Gago, en la que se pueden ver las vacaciones que se está pegando al otro lado del Atlántico y donde el frío invernal no parece existir. "Más febreros así", escribe para todos sus seguidores, que han admirado no solo el paisaje sino también su espectacular figura, que luce en un bikini de color blanco. Junto a ella está, por supuesto, Feliciano López, viviendo un momento precioso de su relación cuando hace cinco meses que pasaron por el altar.
- Sandra Gago y Feliciano López, 'segunda luna de miel' en el paraíso mexicano
El modelo de bikini que luce Sandra parece ser de sus favoritos porque ya en agosto vimos a Sandra con uno que tenía el mismo corte pero en color negro. Este patrón favorece a sus formas y ensalza su tonificado abdomen. Además, el tono blanco potencia el bronceado en el que está trabajando para llegar con buen color a la primavera.
La pareja se encontraba en México por el Abierto Mexicano de Tenis, que se celebra en el estadio Princess Acapulco, y forma parte del recorrido de la ATP. Feliciano participaba en el torneo hasta que fue eliminado el martes por el británico Kylie Edmund y, por tanto, pudo tomarse un descanso para recargar las pilas antes de su próximo compromiso. Mientras tanto el equipo español continúa en la pista gracias a Pedro Martínez Portero y Rafa Nadal, que siguen pudiendo llevarse el gran premio.
Allí han vivido una "segunda luna de miel" durante toda esta semana, en la que no han faltado las bromas a su mujer y los baños de sol, incluso a primera hora de la mañana con paseos por la playa al amanecer. Disfrutan de la vida de dos antes de plantearse tener su primer hijo, tal y como explicaba en ¡HOLA! la modelo: "No creo que sea algo a lo que haya que poner fecha. Es algo que nos hace mucha ilusión y ahora nos toca disfrutar de nosotros, así que cuando llegue, llegará", aseguraba. En las páginas de la revista explicaba también que "siempre he querido ser madre y siempre ha sido mi ilusión".
Sandra continúa su andadura en el mundo de la moda y ahora también ha comenzado a trabajar como wedding planner en Sophie Kors, empresa puesta en marcha por Marta Cors y Anna Hernández que se ha encargado de enlaces como el de Rafael Nadal y Mery Perelló -al que precisamente Gago asistió junto a su marido- o el de Mario Suárez y Malena Costa. "Tengo mucha ilusión en este proyecto que estoy empezando. Empecé el viernes así que solo llevo dos días. Me estoy formando y me queda muchísimo por aprender y la verdad es que esta ilusión surgió hace unos años, antes de conocer a mi marido", explicaba en HOLA.com la joven al poco de comenzar el curso de formación.
Feliciano López, 'tocando el cielo' en su boda con Sandra Gago