A sus 24 años, Danna Paola es una de las actrices mexicanas que más triunfan tanto en su país como en España con la aclamada serie de Netflix, Élite. Su papel de Lucrecia, más conocida como Lu por sus amigos dentro del instituto de Las Encinas, le ha otorgado una gran fama. Con este aval de éxito se presentaba en La Resistencia, el programa de moda conducido por David Broncano donde el humor está a la orden del día. Pero en esta ocasión, los momentos cómicos han estado acompañados de duras confesiones. "Hace siete años estuve a nada de retirarme del medio artístico porque estaba harta y quería estudiar gastronomía en Le Cordon Bleu", explicó la interprete, antes de añadir que llegó a sufrir bullying.
"Era un poco una adolescente muy rebelde", continuó relatando, mientras que David Broncano dejaba claro lo difícil que veía mantener una carrera profesional en el mundo de la interpretación desde los 3 años, como es el caso de Danna. "Un poco harta ya estaba", se reía la actriz, antes de añadir el verdadero motivo de su frustración: "Siempre sufrí mucho bullying porque la gente no creía en mí, no me tomaban en serio. Fue complicado".
Pero Danna Paola supo revertir la situación gracias a una obra de teatro: Wicked, en la que dio vida a la "inconfundible bruja verde", lo que hizo que se volviera a enamorar de su profesión. "Hoy en día ya sé cocinar, canto y actúo", sentenció con una gran sonrisa dibujada en su rostro. La actriz está de enhorabuena, puesto que el próximo 13 de marzo llega al catálogo de Netflix la tercera temporada de Élite, una de las ficciones nacionales de mayor éxito a nivel mundial. Lucrecia volverá a ser fundamental en el argumento de esta nueva tanda de episodios, donde se incluirán nuevos personajes.
Pero no todo fueron declaraciones tristes. Danna Paola demostró su buen humor. Primero probando una misteriosa petaca que pensaba que tenía agua y de la cual no se separó durante toda la entrevista. También relató la ocasión en la que se vio involucrada en una pelea: "Si me estás viendo... Voy a por ti". Una clara broma que después matizó contando qué fue lo que sucedió: "Le pegué una bofetada a una chica porque me estaba diciendo que estaba fea. Me molestaba, tenía siete años y ella era mayor que yo, tendría 11".