Hace apenas unos días con la llegada de Alejandro Reyes a Supervivientes 2020 se revivió un tema que parecía zanjado entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes: la paternidad del joven. "Él puede decir lo que quiera, pero hay una sentencia", aseguró la venezolana en Sábado Deluxe, aunque el periodista insistía en Socialité que no es el padre. "Si insiste en insultarme a mí o a mí familia está agravando la situación. Que tenga cuidado", señalaba advirtiendo a la presentadora. Tras este tema tan controvertido, el hijo de ambos hablaba con uno de sus compañeros mientras estaban relalajados en la arena. "Yo sé toda la verdad y estoy tranquilo, pero he necesitado ayuda psicológica".
Alejandro se sinceraba en una conversación con Cristian, el hermano de Sofía Suescun, sobre lo que piensa de su madre y cómo ha llevado toda esta situación en la infancia con un padre ausente: "Ahora estoy bien y no pasa nada, este tema lo tengo más que superado. Mi madre es una campeona que me ha sacado adelante ella sola, con su esfuerzo y su trabajo", explicaba a su compañero. "Las cosas no han sido fáciles, pero estamos bien y somos felices", añadía mientras Cristian le daba todo su apoyo y lo abrazaba varias veces. Isabel Rábago intentaba dejar claro ante todos los colaboradores del plató que "Pepe Navarro es el padre por sentencia judicial", pero también comentaba que le parecía muy bien que Alejandro confesara cómo se siente y hablarara sobre lo luchadora que es su madre.
No era la primera vez que Alejandro aclaraba lo que sentía por su madre, pues unos días antes de pisar islas hondureñas explicaba lo que pensaba sobre este tema tan controvertido: "Soy hijo de dos personas muy famosas, Pepe Navarro e Ivonne Reyes. Mi madre, literalmente, es mi heroína. Lo es todo para mí. Siempre me ha apartado y me ha protegido muchísimo, ha luchado por sacarme adelante y se ha sacrificado. Pepe… no se ha portado muy bien conmigo ni con su entorno. Esta es mi oportunidad de oro y no quiero perderla por alguien que no ha estado nunca en su vida a mi lado", relataba el aspirante a ganar la nueva entrega del concurso más extremo de la televisión. Hace unos meses que la guerra entre el comunicador y la venezolana está de nuevo abierta. Ivonne interponía una nueva demanda contra Navarro, quien desde hace meses no realiza la transferencia relativa a la pensión alimentaria estipulada por el juez que llevó su caso. "Solamente tengo que decirle, de corazón, que muchísimas gracias por el hijo que tenemos en común", aseguraba la modelo a la salida de los juzgados madrileños de Plaza Castilla.