Siempre tienen las maletas listas, imaginamos, y no paran. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa pasean su amor por distintos rincones del mundo, como hicieron coincidiendo con el día de San Valentín, cuando disfrutaron de un fin de semana largo en Berlín. Visitaron museos y asistieron a una conferencia en el Instituto de Estudios Avanzados de la capital alemana, al que el premio Nobel estuvo vinculado durante 1992, el año que pasó allí. Romanticismo y cultura fueron los ingredientes que marcaron también la escapada que hizo la pareja el pasado fin de semana al País Vasco, cuyas imágenes se pueden ver en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES
El literato presentó en Bilbao su última novela, Tiempos recios, en un evento que reunió a más de 200 personas. Ya al día siguiente y junto con Isabel, visitó el museo guipuzcoano Chillida Leku que, tras permanecer varios años cerrado al público, reabrió sus puertas hace casi un año. Mario e Isabel fueron recibidos por Ignacio Chillida, que los acompañó durante la visita, en la que disfrutaron del buen tiempo y protagonizaron escenas muy románticas.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
“Siempre tenemos algún destino en mente. Nos encanta viajar y aprovechamos para hacerlo cada vez que podemos” confesaba Isabel recientemente. La revista ¡HOLA! de esta semana, que está disponible ya en tu quiosco habitual, te ofrece las imágenes exclusivas de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, dos enamorados por el mundo.