La séptima edición de Gran Hermano VIP acabó rompiendo la relación existente entre Hugo Sierra y Adara Molinero. La ganadora del reality entraba al concurso asegurando sentirse plenamente enamorada del padre de su hijo, pero finalmente acabó abandonando su relación y comenzando una con Gianmarco Onestini. Ahora su expareja, que se ha convertido en el dios de la isla durante la primera semana en la nueva edición de Supervivientes, parece que ha encontrado la forma de olvidar esos momentos tan trágicos gracias a Ivana Icardi, con quien el italiano mantuvo un breve affaire mientras ambos participaban en Gran Hermano Italia. Aunque a algunos les parezca demasiado precipitado, parece que las exparejas de ambos se han acercado tanto en estos primeros días de concurso que hasta han dado rienda suelta a este nuevo amor.
Aunque entre ellos parecía que solo había alguna que otra mirada cómplice y juegos en el agua, lo cierto es que han encontrado el uno en el otro un importante apoyo y han dado rienda suelta a las caricias, los arrumacos y algún beso a la luz de la luna. "Todo pasa por algo. Yo al menos lo tomé así, porque si no me deprimo. A parte, si hubiese tenido algo con este chico (Gianmarco) fuera de Grande Fratello no hubiésemos durado ni dos segundos. Porque una cosa es lo que se vive dentro de la casa y la cara que me mostró es totalmente distinta a la de cómo es fuera. Es un desubicado. En Italia funcionó porque él quedó de niño bueno y de persona que respeta, pero aquí hizo lo mismo. Nada más entrar se fue a por la chica que tenía pareja. Lo único que quiere es tele", relataba Ivana a Hugo hablando sobre Gianmarco.
"Ella quiere ser la Gianmarco de Adara", explicaba Jose Antonio Avilés a sus compañeros tras ver a los dos tonteando en el agua. Además, Elena, exsuegra de Hugo, también se atrevía a decirles bromeando un chascarrillo tras las hojas de palmera que separan ambas playas: "¡A ver si el anzuelo te lo vas a comer tú otra vez y te vuelve a pasar lo mismo!", refiriéndose a Ivana. "No hay quien se crea el temario", respondía Yiya. En plató, la mayoría de los colaboradores tampoco se creían esta nueva historia de amor, pero la periodista Isabel Rábago comentaba que a la que veía despechada era a la madre de Adara. "Me da la sensación de que Elena está despechada", relataba. Gloria Camila también lo tenía claro tras ver las imágenes del acercamiento más que evidente: "Creo en el amor, lo estoy viviendo, pero me parece muy ridículo porque creo que lo están haciendo todo por despecho".