Ivonne Reyes y Gabriel Fernández ya no son pareja. La madre de Alejandro Reyes, actual concursante de Supervivientes, no pasará por el altar con el conocido actor de telenovelas. Según Semana, la estrellla de la serie Cristal y la venezolana han dicho adiós por una razón todavía no establecida. El enlace había sido anunciado para el próximo 27 de febrero, pero la colaboradora de televisión aclaró que se posponía por "motivos de salud de familiares de Gabriel". Curiosamente, la fecha coincide con la ausencia de su único hijo, quien se encuentra en Honduras participando en su primera aventura en la pequeña pantalla.
"Nos gustaría que fuera una boda familiar, no con mucha gente, con los amigos más íntimos", llegó a afirmar Ivonne en una entrevista con Lecturas, donde se anunció que la pareja pasaría por el altar cuando apenas llevaban unos meses de relación. Alejandro, que no habría podido asistir a la ceremonia si se hubiera realizado en la fecha inicial, parecía ser todo un apoyo en la decisión que su madre tomó. "Mi hijo me dijo: 'Mamá, sé feliz'... Será mi padrino", aseguró la venezolana, ilusionada ante el enlace.
De momento, ni Ivonne ni Gabriel han querido comentar nada relativo a la noticia. Ella estuvo casada con anterioridad con Micky Mata, mientras que el actor de telenovelas lo hizo con la modelo y actriz venezolana Astrid Gruber, con quien tuvo dos hijas. La colaboradora de televisión tiene un único hijo, Alejandro, que según la Justicia es del presentador Pepe Navarro. Con él mantiene un tenso cruce de acusaciones públicas. El que fuera conductor de Esta noche cruzamos el Mississippi asegura que no es el padre y que va a seguir intentando demostrarlo en los juzgados.
"No tiene sentido seguir de esta manera mintiendo. Lo cierto es que se acabaría su negocio, ese es el problema", ha asegurado el presentador en El Programa de Ana Rosa recientemente, antes de añadir que "la única verdad es que el hijo de Ivonne Reyes no es el hijo de Pepe Navarro". Por su parte, Alejandro no se ha cortado a la hora de señalar lo que piensa de su progenitor: "Soy hijo de dos personas muy famosas, Pepe Navarro e Ivonne Reyes. Mi madre, literalmente, es mi heroína. Lo es todo para mí. Siempre me ha apartado y me ha protegido muchísimo, ha luchado por sacarme adelante y se ha sacrificado. Pepe… no se ha portado muy bien conmigo ni con su entorno".
Ivonne Reyes denuncia a Pepe Navarro por impago en la pensión de su hijo