Julio Ruz es un empresario que saltó a la fama por su relación sentimental con la modelo María Jesús Ruiz en el 2016. Con ella mantuvo una intensa relación con planes de boda incluidos que duró dos años, cuando ambos suspendieron su paso por el altar. Una tensa cordialidad es ahora mismo la base de su escasa relación. Precisamente para comentar la actualidad sentimental de la colaboradora de Sálvame ha reaparecido en televisión mostrando un espectacular cambio físico. Ha dejado atrás su cabeza rapada para dar lugar una frondosa cabellera fruto de un injerto de pelo. Esto, unido a una barba cerrada, ha logrado crear una nueva imagen que ha sorprendido.
Fue en el pasado septiembre cuando Julio Ruz decidió pasar por una clínica para realizarse este injerto capilar. Él mismo había confesado en televisión que era una de sus grandes tentaciones, pero no fue hasta ese momento cuando se decidió a hacerlo. "Sin duda, en manos de los mejores profesionales para someterme al implante capilar. Un resultado increíble que os iré enseñando en los próximos días", compartió con sus seguidores. Como es lógico en estos procesos, durante estos meses el empresario ha lucido la cabeza rapada, puesto que es necesario según orden médica. Es ahora cuando su reaparición ha causado muchos comentarios sobre su nuevo aspecto.
Este regreso mediático sucede para atacar a su expareja. María Jesús dice haber perdonado a su novio, Curro, que le mintió sobre su situación con su mujer. "No han roto en ningún momento porque no tenían por qué romper, ella sabía la situación de Curro", aseguró en su conexión en directo con Sálvame. "Cuando oigo las declaraciones de María Jesús me caliento y me cabreo", insistía. Según su versión, fue él quien presentó a la modelo y a su nueva pareja, que ha trabajado como su experto en redes sociales.
La última experiencia televisiva de Julio Ruz fue su participación en GH Dúo. Una aventura que acabó de la peor de las maneras, siendo expulsado por conducta inapropiada. Aunque en un principio se pensó que el motivo fue su comportamiento con su ex, a la que llegó a perseguir por su casa, en realidad la producción lo hizo por haber compartido un mensaje con ella a través del ordenador común. "Me escribió en el blog que debíamos llevarnos bien para no salir expulsados, aun diciéndome que le doy asco", relató María Jesús. Esta estrategia de enviar información lejós de las cámaras es motivo de sanción en los realities.