Charlie Heaton y Natalia Dyer son dos de los actores jóvenes con más potencial del panorama audiovisual. Se conocieron en el 2015, cuando ambos fueron elegidos para formar parte del reparto de Stranger Things, un éxito de audiencia y crítica de Netflix gracias a su historia juvenil de ciencia ficción. Dos años después, los rumores de que entre ambos había una relación más allá de la de compañeros acabaron por confirmarse. Ahora, el intérprete ha sorprendido dando la explicación de por qué han llevado su noviazgo de una forma tan privada: "Realmente no sabíamos cuál era la relación". En una entrevista con GQ, el joven de 26 años explica que "la cautela, en cualquier caso, quizás ha sido innecesaria". La pareja no suele compartir momentos de su vida con sus seguidores, a diferencia de otras relaciones entre celebridades.
Curiosamente, sus personajes en la ficción de Netflix, Jonathan Byers y Nancy Wheeler, también iniciaron un noviazgo a lo largo de la segunda temporada. Tal y como ha desvelado Matt Duffer, uno de los creadores de Stranger Things, la química entre ambos era palpable antes de que fueran contratados: "En esa primera audición, hicimos una lectura de guion y saltaron chispas por toda la habitación". Más de cuatro años de relación confirman que su romance va viento en popa. (Cuidado SPOILERS tercera temporada) Ahora mismo se encuentran en el rodaje de la nueva tanda de episodios, tras haber acabado separados por culpa de una mudanza en el final de la pasada edición.
En una anterior entrevista con Refinery29, la propia Natalia Dyer ya se había pronunciado sobre la experiencia de compartir trabajo con su pareja. "Es una cosa interesante trabajar con alguien con quien te vas a casa", comentó, antes de añadir que "siempre es muy divertido. Estamos realmente cómodos el uno con el otro, por lo que podemos jugar y sentirnos más libres, y podemos hablar de eso antes".
En la actualidad la pareja se encuentra en un buen momento profesional. La crítica aplaude la evolución del personaje de Natalia Dyer en Stranger Things, siendo fundamental en la tercera temporada. Por su parte, Heaton ha dado el salto al cine en películas como Marrowbone y tiene pendiente de estreno la ambiciosa Nuevos Mutantes, que dará un giro a las películas de superhéroes con un tono de terror. El joven sí ha protagonizado polémicas, como la que tuvo en el 2017 en el aeropuerto internacional de Los Ángeles y tras la cual acabó por ser deportado a Reino Unido (su país de nacimiento) ya que las autoridades encontraron pequeñas cantidades de droga en su equipaje.