Era el 28 de diciembre de 2019 cuando María Teresa Campos confirmaba su ruptura con Edmundo Arrocet tras cerca de seis años de relación. Desde entonces, lejos de vislumbrarse algún atisbo de reconciliación, ambos han continuado sus caminos por separado, pero como en toda separación hay trámites ineludibles que hay que abordar, como la mudanza de una de las partes del hogar que compartían. En este caso, es el cómico chileno el que abandona la casa de la presentadora, por lo que ha decidido no demorarlo más y esta tarde llegaba a la vivienda para cargar sus pertenencias en un camión de mudanzas.
Edmundo llegaba en un coche acompañado por un amigo, muy sonriente y con aspecto tranquilo. Tras ellos, entraba el camión en el que trasladará sus posesiones y recuerdos poniendo el punto y final definitivo a la historia de amor que cerró a finales del año pasado. El chileno entraba al chalet con unas grandes bolsas dobladas practicamente a juego con la chaqueta de cuadros que llevaba. Después de un romance tan largo, es probable que Edmundo que, según apunta La Razón, tiene hasta dos coches en el garaje de la malagueña, tenga que hacer más de un viaje para recoger todas sus cosas.
Después de aproximadamente dos horas recopilando sus enseres y empaquetándolos, Arrocet salía del chalet ubicado en Las Rozas (Madrid) y abandonaba la finca en el mismo coche y dejando un reguero de cajas a sus espaldas y cuadros, que querrá conservar en su haber ya que es un gran aficionado a la pintura. Teniendo en cuenta la cantidad de paquetes que se agolpaban en la entrada, los operarios de la mudanza aún tenían trabajo por delante cargando el camión.
A pesar de lo amargo de la ruptura, el humorista nunca ha tenido una mala palabra para la mujer con la que ha pasado los últimos años y en más de ocasión ha asegurado quererla mucho. Asimismo, María Teresa Campos le ha correspondido de la misma manera y siempre ha evitado cualquier ataque personal hacia quien fuera su pareja.No obstante, María Teresa tampoco se ha mordido la lengua y siempre ha hablado muy abiertamente de los motivos y las circunstancias que rodearon a la ruptura. La primera vez que se sinceraba sobre esta delicada cuestión fue en una entrevista en exclusiva con la revista ¡HOLA!. En ella reconocía lo mucho que había llorado y el dolor que sentía por la manera en la que el chileno había decidido poner fin a su relación. "Por WhatsApp me dijó adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor", confesaba la periodista.
Aunque los rumores de una posible reconciliación les han acompañado en todo este tiempo, los interesados los han desmentido en todo momento y la decisión de este martes de Edmundo de no demorar más la mudanza, no hace más que corroborar que al menos de momento no hay vuelta atrás. Ahora María Teresa deberá enfrentarse a los recuerdos que le evoquen la habitación vacía de su ex. De todas formas, si la suerte le sonríe, pronto conseguirá vender la casa, que lleva tiempo en el mercado inmobiliario, y podrá comenzar una nueva vida.