Con el recuerdo de su madre todavía muy presente, Paz Padilla está intentando recuperar poco a poco la normalidad de su vida. Tan solo unos días después de que falleciera, la presentadora gaditana volvió al trabajo en el programa Sálvame dedicándole un emotivo homenaje y esta semana ha sacado fuerzas para celebrar el cumpleaños de su hija con la alegría que se merece. No hay duda de que Anna Ferrer Padilla recordará su 23º cumpleaños de una manera agridulce, pero sus familiares y amigos quisieron que fuera un día muy especial organizando una fiesta sorpresa que la dejó sin palabras.
"He de decir que estoy muy orgullosa de la Anna que ha cumplido hoy 23 años, y es que me gusta mucho la persona en la que me he convertido. Pero si de algo estoy realmente orgullosa es de la gente increíble que tengo a mi alrededor. La noche de ayer no pudo ser más mágica. Mis caras lo dicen todo. Millones de gracias se quedan cortas... Soy la persona más afortunada del mundo", escribió en sus redes sociales junto a varias fotos en las que salían todos disfrazados.
- Paz Padilla recupera la sonrisa con la original fiesta de cumpleaños de su hija
Primero lo celebraron en casa y después en el club Bardot Madrid, donde su madre tuvo un papel fundamental porque lo único que quería es que Anna disfrutara al máximo de su día. De hecho, apareció con una espectacular tarta de dos pisos de nata, frambuesas y chocolate, coronada con unas velas para que soplara pidiendo su deseo. "Ella es mi motor en los momentos como ahora, donde la desolación y la angustia me puede", ha publicado Paz Padilla en sus redes sociales, donde ha querido dedicarle unas palabras muy bonitas recordando a su madre.
"El pensar que no volveré a verla, que no volveré a oír su voz alegre, esa llamada que siempre le quitaba hierro a todo, mis preocupaciones las hacía insignificantes, colgaba el teléfono con una sensación de poder superarlo todo gracias a su sabiduría y a su capacidad de hacerme reír. Así quiero ser para ella, que se sienta tan orgullosa de mí como yo lo estuve de su abuela, que no me guarde ningún secreto, que todos sus problemas y angustias las comparta conmigo, que pueda ayudarla con mis consejos, que siempre tenga ganas de luchar y nunca tirar la toalla, que esté cerca en todos sus momentos importantes", escribe.
"Que no pueda resistir la tentación de compartirlo todo conmigo, como hacía yo, que piense que la vida siempre merece la pena vivirla aunque yo ya no esté, pero siempre estaré cuidándola, como me siento protegida por tí, madre. Os quiero muchísimo a las dos mujeres más importantes de mi vida. ¡¡Felicidades, mi niña!!", concluye la presentadora de Sálvame en este mensaje tan emotivo.
Además de su madre, hubo otra persona que tuvo mucho que ver en la gran sorpresa que le dieron a la cumpleañera: su novio, Iván Martín. Se teletransportaron al pasado para convertirse en Sandy y Danny, protagonistas de la película Grease a los que daban vida Olivia Newton-John y John Travolta, y no dejaron de bailar, reír... en esta noche que, sin duda, recordarán con mucho cariño. "¿Qué puedo decir? Pues simplemente... Gracias @annafpadilla Mil gracias por haber aparecido en mi vida, de la forma menos esperada, y de luchar por conseguir que sea la mejor versión de mí mismo. No suelo abrirme mucho por redes sociales, pero hoy te mereces esto y más. Te quiero mucho", le ha dicho Iván a su novia. "La suerte de mi vida", ha respondido ella emocionada.
- Anna Ferrer, el gran apoyo de Paz Padilla tras la pérdida de su madre
Paz Padilla recupera la sonrisa con la original fiesta de cumpleaños de su hija Anna Ferrer