La aventura de Supervivientes 2020 dio el pistoletazo de salida el pasado jueves 20 de febrero con los tradicionales saltos de los concursantes desde el helicóptero. Los instantes previos a que los nuevos supervivientes toquen agua en Honduras siempre dejan grandes momentos para los espectadores del reality show de Mediaset, pero por desgracia para Yiya, Jose Antonio Avilés y Antonio Pavón, fue un instante que no pudieron disfrutar porque sus compañeros votaron que fuesen los "rechazados". Jorge Javier Vázquez conectaba con los diferentes grupos repartidos por la isla para encomendarles la primera y polémica decisión del reality. Los concursantes tenían que elegir al compañero del grupo con el que no querían seguir conviviendo y estos tres fueron los elegidos que pasaron a pertenecer a los siervos sin tener opción al salto y a la prueba de reorganización de equipos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras unos primeros días de convivencia, el programa puso en manos de la audiencia la decisión de si querían o no dar la oportunidad de que estos tres participantes pudieran saltar del helicóptero. Lo hicieron con sus votos a través de la web y gracias al 85% de ellos, Yiya, Avilés y Pavón podrán cumplir la tradición de tirarse al agua desde las alturas el próximo jueves. El que mejor se lo ha tomado ha sido el torero, quien confesaba que "se moría de ganas por saltar". Por otro lado, la princesa de Cuatro ha mostrado su lado más emotivo dedicando el salto "a todas las personas que están capacitadas para vivir historias, aunque en algún momento hayamos sido personajes de algún cuento que no llegara a buen puerto o que en alguna ocasión hayamos necesitado un disfraz para sobrevivir".
Por último, el colaborador de Vida la vida ha sido mucho más reflexivo. El superviviente ha declarado que el salto le da "un poco de respeto", pero que lo va a dar todo por la audiencia. "Lo que verdaderamente me preocupa son las tormentas, pero esta experiencia de saltar al agua desde las alturas se la dedico a mi padre, a mi madre, a mi familia, a Emma García; a Raúl Prieto, que gracias a él estoy yo aquí; a mi Trini y a todos mis compañeros, que espero que estéis todos apoyándome. También a toda España, que al final es quien nos va a ver", explicaba el periodista. Así pues, el próximo jueves 27 de febrero, los seguidores del programa podrán ver como estos tres concursantes cumplen el desafío.