Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron durante el rodaje de la película Gigli, a finales de 2001. Su noviazgo fue uno de los más mediáticos de Hollywood y, durante cerca de tres años, ambos protagonizaron alfombras rojas, portadas y titulares varios. La relación llegó a su fin, pero no así su amistad, que han seguido manteniendo hasta el día de hoy. De hecho, en varias ocasiones a lo largo de estos años, uno y otro se han dedicado bonitas palabras. Por ejemplo, en 2012 el intérprete aseguró en The Hollywood reporter que hablaban de vez en cuando y que la respetaba mucho. "Me gusta. Tuvo que soportar muchas cosas injustas en su vida y me alegro de que le vaya bien", comentó entonces.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cuatro años después era la cantante y actriz la que hablaba en People sobre su ruptura con el protagonista de Armaggedon. "Existía un amor verdadero. No tratamos de tener una relación pública, sin embargo, estábamos en el ojo de los fotógrafos y la prensa, era mucha presión". Tal es la buena relación que Jennifer Lopez mantiene con sus ex, que ha decidido invitarlos a su boda con Alex Rodríguez, al igual que este ha hecho con las que un día fueron sus parejas. Pero, ¿qué opina Ben Affleck al respecto?
El actor acudía esta semana al programa de televisión El gordo y la flaca (Univisión) y no tenía reparo ninguno en hablar de su faceta más privada, tanto al lado de Jennifer Garner -su exmujer y madre de sus hijos-, como de Jennifer Lopez, de la que aseguraba que le gustaba "mucho". "Para mí es genial ver que obtiene el respeto que se merece. Es una mujer muy buena. Parece muy feliz con su novio y le deseo lo mejor con su matrimonio", explicaba con un casi perfecto acento mexicano, del que no dudaba en presumir.
El presentador entonces le preguntaba si pensaba ir a la boda, teniendo en cuenta que forma parte de la lista de exparejas de la artista. "¡Mucha suerte!", le deseaba Ben Affleck a la que fuera su pareja entre bromas, sin querer confirmar o desmentir la información. De quien sí hablaba largo y tendido es de la propia Jennifer Garner, de la que se divorció en octubre de 2018, dos años después de separarse y más de una década después de darse el 'sí, quiero'.
En su momento, el intérprete reconoció que la seguía queriendo y que de lo que más se arrepentía en la vida era de su divorcio. Durante su entrevista en español -en la que se mostró más serio que en el resto de la conversación-, Ben Affleck habló de su dolor como divorciado y de la "suerte" que tenía de tener una exesposa tan "agradable". "Me ha ayudado mucho. Hemos trabajado juntos en favor de los niños, porque ambos sabemos que los niños son lo más importante", concluía en referencia a los tres hijos que tienen en común.
Jennifer Lopez se casa: así fueron sus tres bodas anteriores y sus vestidos de novia