Susanna Griso ha encontrado la fórmula perfecta para compaginar su actividad laboral con sus ratos de ocio. La presentadora, que está al mando del programa Espejo Público, ha aprovechado el fin de semana para desconectar del trabajo y disfrutar de unos días en la nieve. La periodista ha viajado hasta los Pirineos para poner en práctica una de sus grandes pasiones, el esquí y el destino elegido ha sido la estación de Baqueira Beret. Sin embargo, la conductora de las mañanas de Antena 3 no ha sido el único rostro conocido del grupo Atresmedia que ha decidido exprimir el fin de semana de la misma forma. Contra todo pronóstico, Susanna se ha encontrado en plena montaña a su compañero Jorge Fernández y ambos no han dudado en compartir este anecdótico momento con sus miles de seguidores.
"Me he encontrado al verdadero hombre de las nieves", escribe la comunicadora junto a una imagen en la que aparece junto al presentador de La ruleta de la suerte. Sorprendidos por esta gran coincidencia, la presentadora no dudaba en inmortalizar este momento y compartirlo con el resto de sus seguidores. "¡Qué pareja de grandes profesionales! ¡Guapos!", "Sois dos personas estupendas" o "Pues me ENCANTA el verdadero hombre de las nieves... ¡Qué quieres que te diga!" son algunos de los piropos que han recibido Susanna por parte de sus fans.
Jorge Fernández tampoco ha dejado pasar por alto este sorprendente encuentro fuera de los pasillos de Atresmedia y hacía lo propio compartiendo otra bonita imagen con su compañera. "Encontrarnos en Antena 3 es genial, pero en Baqueira Beret no está nada mal, ¿eh?", escribe el presentador, que ha disfrutado de la montaña con un sol radiante. Además, como deportista nato, el actor también ha publicado imágenes de su jornada de esquí. "Paciencia y fe para que caiga otra nevada como este", escribía Jorge Fernández junto a una espectacular instantánea con la que demuestra su destreza sobre la nieve.
Hace apenas unos meses, el presentador explicaba a sus seguidores que había perdido mucho peso debido a un problema digestivo. "Es cierto que he perdido 8 o 9 kg en este último año debido a un problema digestivo que me está costando mucho solucionar. Estoy en las mejores manos posibles y espero que en breve, pueda asimilar la cantidad de nutrientes necesarios para volver a mi peso real", confesaba el popular conductor, que se mostraba muy sincero al hablar de este tema. No obstante, a pesar de este bache, Jorge no ha perdido el espíritu aventurero y continúa disfrutando de sus grandes pasiones.