Su vestido es lo más esperado en las retransmisiones de las Campanadas, ha sido así en los últimos años. Cristina Pedroche se supera cada 31 de diciembre, escogiendo el look más rompedor e innovador, sorprendiendo a los espectadores y arriesgando con inusuales formas y estilos. Es una de las cuestiones de las que más se habla durante semanas y quizá por eso ha servido de inspiración a un grupo de amigas para elaborar sus trajes de carnaval. En esta fiesta todo vale y meterse en la piel de personajes conocidos también, más si son tan reconocidos como la colaboradora de Zapeando. Ha sido ella misma la que ha compartido una imagen de este peculiar grupo, que ha conseguido emocionar mucho a la presentadora.
“Lloro, pero de emoción. Gracias, de verdad. Gracias por hacer que #PedrocheCampanadas tenga más sentido que nunca. Qué honor que os disfracéis de mí. Si tenéis más fotos, pasádmelas porfa” escribió junto a la imagen en la que se ve a las amigas con los trajes que ha lucido Cristina en la Puerta del Sol. Se ven las reproducciones del que llevó en 2015, firmado por Pronovias, un naked dress de corte sirena, bordado a mano y confeccionado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados; el de 2016, que tenía un cuerpo corsé, con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado con placement de estrellas de plata, y una falda de tul con efecto degradé de cristal de bohemia; el de 2017, un mono efecto tatuaje, que combinaba transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly; el bikini con flores en relieve y capa brillante de tul, que formaba una sobrefalda, de Tot-Hom, que llevó en 2018; y el de 2019, una pieza en oro y seda negra del artista Jacinto de Manuel, que combinaba la escultura que modelaba la silueta. de la presentadora con una falda con cola de cinco metros.
La ocurrencia ha encantado a los seguidores de Cristina, que han alabado el cariño del grupo en este homenaje e incluso Marisa Jara ha escrito con simpatía que a ella también le gustaría vestirse así. La televisiva, de 31 años, también se disfrazó en su programa, un vestido con el que quería llamar la atención sobre la necesidad de preocuparse por el medioambiente. “Carnaval, carnaval. Soy el hada del reciclaje, que viene a concienciar sobre la importancia de cuidar el medioambiente. Gracias Ágatha Ruiz de la Prada y Ecovidrio por hacerme este disfraz de ensueño” escribió, compartiendo el look que llevó en plató. El traje incluye un enorme corazón rojo, icónico símbolo de la diseñadora, a modo de alas, en los mismos tonos que el vestido corto bicolor de finos tirantes y los guantes que lleva hasta el codo. Ella es una de las caras conocidas más seguidas en cuanto a estilo así que, quién sabe, quizá este sea el disfraz de los próximos carnavales.
Cristina Pedroche y David Muñoz celebran juntos el 40 cumpleaños del chef