Acaba de arrancar una nueva edición de Supervivientes, posiblemente la más anónima de la historia del reality, lo que se traduce también en una excelente oportunidad para descubrir inesperados perfiles que a buen seguro darán que hablar. Es el caso de Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y, previsiblemente, de Pepe Navarro, cuya entrada en el programa ha sido una auténtica revolución. Ya en la conexión que hacía Jorge Javier Vázquez desde plató antes del tradicional salto sorprendía a la audiencia con su energía y desparpajo. ¿Es realmente así o está interpretando un papel? Según su madre, no hay teatro, tal y como ha asegurado en Viva la Vida.
Alejandro quiere comerse el mundo y ya ha avisado "que tiene mucha hambre". Se está formando en interpretación y quiere ser un gran actor de reconocimiento internacional, aunque también ha hecho sus 'pinitos' en el mundo de la moda, debutando en la New York Fashion Week. "La energía que ha depositado Ivonne en su educación es admirable", ha contado Makoke a los micrófonos de espacio que conduce Emma García. "Es una madraza", ha apuntado Terelu Campos.
La presentadora ha contado emocionada cómo se sintió al verle tirándose del helicóptero y ha confirmado que él "es así, es intenso, eufórico y muy pasional". Supervivientes le va a dar la oportunidad de mostrarse al mundo y presentarse cómo es, más allá de la polémica sobre la paternidad de Pepe Navarro. Si el programa "logra un acercamiento" con su padre "sería algo mágico", ha comentado, como también que su hijo ha estado alejado en la medida de lo posible de la batalla legal que ha vivido con el periodista. "Ha vivido todo este tiempo en su entorno, en su colegio, con sus amigos… no ha estado en medio metido. Sabe todo, pero no empapándose", explicaba. ¿Rencor? "Él no sabe lo que es la palabra rencor".
Parece que, pese a los deseos de quien fuera presentadora de El Juego de la Oca, este acercamiento está lejos de producirse, a juzgar por la postura de Pepe Navarro. Existe una sentencia de 2012 que certifica la paternidad pero el productor no se conforma y niega rotundamente que sea su padre. No solo eso sino que la reciente incorporación del joven de 19 años a Supervivientes y la entrada de Ivonne a los platós, parece hacer crecer la tensión. "Si insiste en insultarme a mí o a mí familia está agravando la situación (…) Le sugiero que tenga cuidado. Estoy dispuesto a negociar y hablar con ella lo que haga falta para que esto se resuelva y ese niño no siga engañado. Supongo que él sabrá la verdad y ella, por eliminación, sabrá quién es el padre", eran las palabras que recogía en exclusiva Socialité.