Tic-tac, tic-tac... La cuenta atrás ha comenzado, quedan tan solo diez semanas para que Lorena Gómez tenga en brazos a su primer bebé. Pero hasta que el deseado momento llegue, ella sigue adelante con su rutina. La artista, que el próximo mes de abril cumplirá 34 años, continúa al frente de sus compromisos profesionales y aprovecha todo su tiempo libre para mantenerse en forma y hacer planes con sus allegados, con los que le encanta compartir esta dulce espera. Así, este fin de semana ha disfrutado de una divertida y soleada jornada por la sierra de Madrid. Al lado de unas amigas, la pareja de René Ramos -hermano mayor y representante del futbolista Sergio Ramos- ha hecho una escapada exprés a uno de los rincones más bellos, Patones de Arriba.
Lorena llegaba al municipio con muchas ganas de hacer ejercicio aunque consciente de que estar embarazada de siete meses supone una limitación. "Estoy asfixiada, menos mal que hace un día increíble", aseguraba. La ganadora de la quinta edición de Operación Triunfo confesaba que solo había podido hacer senderismo por el monte con sus amigas durante quince minutos, pero aprovechó su visita para recorrer las mágicas calles empedradas de Patones de Arriba, disfrutar de su singular arquitectura y conocer de primera persona trabajos artesanos como el que un vecino estaba haciendo al tallar en madera una impresionante figura. También hizo un alto en el camino para deleitarse con su gastronomía y reponer fuerzas para continuar con la excursión, que finalizaba bien entrada la tarde. "Estoy reventada pero ha merecido la pena, muy bonita la experiencia. Si queréis desconectar, oxigenaros y pasar un día diferente ya sabéis, es un pueblo maravilloso", decía.
La cantante está inmersa en la preparación de su nuevo trabajo discográfico, que será el tercero de su carrera. "He bajado el ritmo pero no he parado, sigo grabando", adelantaba a HOLA.com, explicando además que el embarazo le está llenando de inspiración y ha compuesto varios temas para el bebé. De una de estas canciones, Pequeño gigante, mostraba recientemente unas pinceladas. "Dime que serás mi pequeño gigante, un faro de felicidad, la luz que alumbre al mundo, luz que enciende la verdad", dice una parte de la canción, cuya letra y título ha hecho pensar a sus seguidores que el primer hijo de Lorena y René será niño a pesar de que ellos han preferido mantener este dato en secreto por el momento.
A pesar de que fue hace poco más de un año cuando Lorena y René confirmaron su relación sentimental, un amor que viven con completa naturalidad aunque con discreción, la cantante de Lérida ha contado que se conocen desde hace más tiempo. "Coincidimos la primera vez en un concierto hace tres años... ahí algo hizo click y los dos lo sentimos igual. La próxima vez que nos vimos ya fue para quedarnos", comentaba. Ahora están a punto de formar una familia a la que él aporta una hija, Daniela, nacida de una relación anterior. Curiosamente, su bebé se llevará pocas semanas con el que esperan sus tíos, Sergio Ramos y Pilar Rubio, que van a ser padres por cuarta vez.
Lorena Gómez le dedica una canción a su futuro bebé