Dice la canción que al lugar al que has sido feliz no deberías tratar de volver. Sin embargo, esta premisa no se cumple cada vez que Ana Boyer y Fernando Verdasco visitan Nueva York, una ciudad en la que siempre disfrutan como el primer día. Para su hijo Miguel, que a sus once meses ya ha recorrido medio mundo, las visitas a la gran manzana son ya algo habitual en su vida, pero poco a poco, va descubriendo más cosas a medida que baja de los brazos de sus padres para esbozar sus primeros pasitos y contemplar la ciudad de los rascacielos desde su altura.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Feliz de estar de vuelta en Nueva York para disfrutar unos días en familia y pasar un poco de frío", escribía Fernando junto a una imagen en la que posa muy abrigado a la puerta del hotel. También Ana, que respondía con unos emojís con el rostro congelado, compartía una foto similar y el mensaje: "So happy to be back" (Muy feliz de estar de vuelta). A pesar de que la temperatura no subía de los cero grados, la familia, bian ataviada con abrigos, no ha dejado de hacer turismo por la ciudad hasta que finalmente ¡han cazado un poco de sol!
El pequeño Miguel, que cada vez está más grande, es un niño muy curioso como muestra la imagen que ha compartido su padre con la frase: "Disfrutando del sol y frío de New York". En la fotografía, aparece subido a un banco con la capucha del anorak puesta para protegerse de las bajas temperaturas que arrecían aunque las suavicen los rayos de 'Lorenzo'. El niño está de pie y completamenete erguido, lo que parece indicar que no tardaremos en ver sus primeros pasos que, quien sabe en qué lugar del mundo los dará.
En lo que va de año, el quinto nieto de Isabel Preysler ya ha estado en Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil y ahora, Nueva York. Durante su constante periplo, ya sea por el trabajo del tenista o por placer, también han podido celebrar muy buenas noticias como el embarazo de Sara, la hermana de Fernando, que espera gemelos con el cantante Juan Carmona o el nacimiento de la tercera hija de Enrique Iglesias, hermano de Ana. Además, Miguel finalizó el año pasado celebrando su bautizo en familia. La revista ¡HOLA! te ofreció en exclusiva todos los detalles de la ceremonia a la que no faltaron Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó como madrina de excepción.
La ceremonia del bautizo de Miguel, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco