Una risa que rompe la monotonía. Así son los despertares de Toñi Moreno en esta nueva etapa. Hace apenas un mes nació Lola, la primera hija de presentadora de televisión. Juntas han convertido la casa en un hogar, donde ha querido compartir con todos sus seguidores la carcajada de la pequeña. A través de un vídeo donde la carita no se le reconoce (la periodista cuida al máximo su privacidad), sí se puede llegar a ver cómo sonríe jugando con su madre. Un emotivo momento que ha hecho las delicias de los familiares, amigos y seguidores de la maestra de ceremonias de Mujeres y Hombres y Viceversa.
La presentadora siempre había querido ser madre y a los 46 años ha visto cómo su sueño se ha cumplido. Tras nueve meses de espera, ilusión y también algo de nervios, fue el pasado 21 de enero cuando su vida dio un vuelco de 180 grados. "Me puse a llorar, porque tener un hijo es lo más grande que te puede pasar en la vida. Y todo se recoloca en su sitio, los problemas que le daba mucha importancia pues ya me he dado cuenta de que son tonterías", dijo poco después de dar a luz en declaraciones telefónicas para su programa.
Lo cierto es que Lola ha cambiado por completo el día a día de Toñi Moreno, mucho más de lo que podía llegar a imaginarse. "Hoy hace un mes que llegaste a mi vida para cambiarla por completo. Me has enseñado que el AMOR es lo único, que la felicidad está en despertarme cada mañana y verte en mi cama desparramada (no sé si hago bien, pero me encanta que durmamos juntas ) ... y que el tiempo ahora no es oro, es VIDA", reflexionaba recientemente, haciendo de esta manera una auténtica declaración de amor para su bebé.
"Hoy hace justo un mes que volcaste todas mis prioridades, y te convertiste en la única. Gracias por elegirme mi amor como tú mamá ... Aún hoy, me queda grande esa palabra ... Pero espero aprender a tu lado. Te amo. Con todo mi ser. Te amo", finalizaba Toñi Moreno. Una madre de los pies a la cabeza que se parte de risa solo con oír la carcajada de su pequeña. Y es que su amor es tan grande que ha admitido que duerme junto a ella en la misma cama.