Gala de emociones fuertes en Tu cara me suena. De la mano de Jorge González, una de las grandes sorpresas de la temporada, Gisela ha regresado a un talent show. La cantante, que recientemente actuó en la gala de los premios Oscar como voz de Disney en España, ha sido seleccionada por el concursante para la ocasión. Los artistas han tenido que meterse en el papel de Bill Medley & Jennifer Warnes para cantar The time of my life. Una vez terminado el espectáculo, Gisela se ha fundido en un bonito abrazo con Chenoa dado que compartieron la misma edición de Operación Triunfo, donde forjaron una tremenda amistad que perdura en el tiempo. Se ha podido ver a la argentina totalmente rendida a su amiga, llegando a emocionarse. Una vez finalizada cada actuación era el turno del jurado y de su repartición de puntos que han dejado en primer lugar a Belinda Washington en la noche, pero que aupan a González al liderato momentáneo.
La gala 7 del talent musical comenzaba con la actuación de Nerea Rodríguez y su interpretación a Meghan Trainor y la canción Dear future husbund. Tras la actuación Chenoa se ha levantado diciendo "en la pasada gala ya fue ganadora. No deja de estar a la altura. Abrir con Nerea es éxito". Después ha sido el turno de Mario Vaquerizo, que salía al escenario para meterse en el papel de Gabinete Caligari con el tema Tócala Uli, en otra actuación de libro. Rocío Madrid ha tenido que trabajar duro durante la semana con Àngel Llàcer durante la semana, para así poder conseguir destacar. La noche del viernes, la actriz se ha metido en el papel para dar vida a The Cardigans con Lovefool. Todo el esfuerzo mereció la pena por las buenas críticas del jurado. Además, su familia estaba en entre el público para animarla.
El Monaguillo era el siguiente concursante en demostrar que merecía el primer puesto imitando a Village People con la icónica canción Macho Men. De esta manera, se convertía en uno e los momentos más animados de la noche con el público y el jurado bailando. Llegaba el turno de María Isabel y tras estar unas semanas "algo desanimada", tal y como ha explicado ella misma. Para está jornada ha vuelto más contenta que nunca para interpretar a Pastora Soler y la canción Damelo ya.
Después de cantar varias semanas en español, Belinda Washingyon lo ha tenido que hacer en lengua inglesa con Tone & y el tema Dance Monkey. "Mi 12 de hoy es para tí", ha dicho Àngel Llàcer, prediciendo lo que sucedería al final de la gala. Instantes después el público enloquecía y no paraban de corear el nombre de Belinda por su impecable actuación que ha dejado boquiabiertos a los asistentes. Los Gemeliers eran los siguientes en realizar su actuación. Esta vez han tenido que demostrar sus cualidades tanto interpretativas como vocales imitando a Cali y El Dande con Yo te esperaré. "Lo habéis hecho muy bien. Hoy es una gala muy complicada", decía Lolita. Para terminar ha sido el turno de Cristina Ramos que se ha tenido que caracterizar de José Vélez para cantar No, por favor.
Homenaje a los 30 años de Antena 3 en la próxima gala
Tu cara me suena se volcará de lleno en el gran aniversario de su cadena. En esta ocasión, los concursantes no imitarán canciones, sino directamente a formatos icónicos. Cristina Ramos homenajeará a Lola Flores, Nerea Rodríguez a La noche de Hermida y Mario Vaquerizo a De tú a tú. El Monaguillo se pondrá en la piel de "su jefe" con El Hormiguero. Los Gemeliers se lanzarán a bailar con Un paso adelante mientras que Rocío Madrid no nos fallará con Compañeros. La Pasión de Gavilanes correrá a cargo de María Isabel mientras que Jorge González se transformará en Yo soy Betty, para terminar con Belinda Washington rememorando a Sorpresa, sorpresa.