Era uno de los momentos más esperados de la noche y Rocío Flores no defraudó. "Estoy muy nerviosa, pero no me da miedo", le dijo a Jorge Javier Vázquez antes de tirarse al agua con gran decisión. "Le dedico el salto a toda mi familia, en especial a mis hermanos, a mi novio y a todas las personas que sé que me apoyan", añadió mientras su padre, Antonio David Flores, aplaudía con orgullo desde plató. La joven adora a sus hermanos pequeños, David, de 21 años, y Lola, de siete, la hija que Antonio David tuvo, en diciembre de 2012, con Olga Moreno, su segunda mujer. Además, Rocío está muy enamorada de su chico, Manuel Bedmar, quien apoya al cien por cien su aventura en Supervivientes.
Pero el principal apoyo de la nieta de Rocío Jurado en estos momentos es su padre. "Estoy contento de ver a mi hija donde está. Ahora va a saltar del helicóptero y va a ser un escándalo. Va a dar dos mortales hacia atrás", bromeó. Cuando terminó el programa, dio las gracias a todos "por los mensajes tan bonitos para mi hija" y aseguró que la joven iba a ir "¡a por todas!".
A sus 23 años, Rocío Flores no ha tenido experiencias laborales o de vida que la hayan alejado de los suyos, con los que vive en Málaga, de ahí sus lágrimas en el aeropuerto antes de partir a Honduras. "Nunca me he separado de mi familia. Mi padre llorando y venga llorar... Se me partía el alma y solo pensaba en qué jaleo me estoy metiendo, pobrecillo", les contó a sus compañeros de aventura. Antonio David, por su parte, comentó al repecto: "Se ha despedido de sus tíos, de Olga, de sus hermanos, de su novio, de mí... Ya sabe que se marcha, la suma de todos esos nervios, y el ver que ya dejaba de tener contacto con su familia. Fue difícil, lloramos todos".
- Rocío Carrasco hace su primera 'aparición' en 'Supervivientes'
- Rocío Carrasco, más romántica que nunca: 'Volvería a vivir todo con Fidel Albiac'
Rocío Carrasco, sobre la participación de su hija en 'Supervivientes'
Rocío Carrasco no ha querido hablar sobre la participación de su hija en Supervivientes. "No voy a hablar más de esas cosas”, dijo con rotundidad a Kike Calleja, reportero de Sálvame. Tampoco quiso dar detalles sobre su situación familiar. "El hecho de que yo no hable no significa que quien calla, otorga. El que calla está callado porque ha decidido estar callado hasta que deje de estarlo y decida hacer lo contrario. No he hablado nunca de relaciones materno filiales ni de personas de mi vida que han estado en el pasado. No lo he hecho ni lo voy hacer ahora", comentó durante la presentación del musical de Rocío Jurado.
Durante su paso por Gran Hermano VIP como defensora de su padre, la joven dejó claro que quería un acercamiento con su madre, aunque para ello "tenían que cambiar muchas cosas". "Confío en el futuro y en los arreglos familiares. Creo que sí. Te estoy siendo sincera. En un futuro, cuando pasen muchas cosas…. Pues claro que sí, no te voy a decir que no ¡Es mi madre!", exclamó con un nudo en la garganta ante Jorge Javier Vázquez.
Haz click para ver el documental de Rocío Jurado, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!