Begoña Villacís era uno de los rostros conocidos que acudía anoche a la entrega del Premio CEO de la década de Forbes, un reconocimiento que cayó en manos de Pablo Isla, presidente de Inditex. La actual vicealcaldesa de Madrid se mostró radiante y no dudó en compartirlo públicamente. "He empezado el año muy feliz, con un bebé más. Es la primera vez que empiezo el año como madre de una familia numerosa y la verdad que muy contenta. Además, soy alcaldesa de la ciudad en la que nací y muy bien, ¡todos muy contentos!", comentaba
Begoña no solo quiso compartir la alegría de su reciente maternidad sino también la de su excompañero de partido, Albert Rivera, que será padre de nuevo: "Está feliz, de hecho, le vi el otro día y está muy contento. A veces en la vida es bueno parar, reflexionar y disfrutar de las cosas que te pierdes cuando vas tan rápido. Es verdad que en las ciudades vamos siempre corriendo y cuando de repente paras, disfrutas más de la vida. Es un padrazo".
El que fuera líder de Ciudadanos anunciaba el pasado mes de diciembre que él y su pareja, la cantante Malú, esperaban su primer hijo, compartiendo una imagen de sus manos entrelazadas con un chupete. "Ella está feliz, igual que a él. ¡Cómo van a estar si van a tener su primer bebé juntos! Lo están disfrutando mucho, como no puede ser de otra manera", comentaba también la abogada refiriéndose a la artista, quien al igual que el expolítico están viviendo esta bonita etapa de manera discreta y alejados de los focos.
La abogada, que confesaba que le ha cambiado mucho la vida este último año, sobre todo a nivel profesional, también quiso hacer una reivindicación sobre el embarazo, a propósito del 'baby boom' de su partido: "Me parece muy importante recalcar que para nosotras nunca es un buen momento para quedarte embarazada. Si te pones a pensarlo, nunca encuentras el momento. Yo tengo amigas que les pasa y es una pena. El embarazo tiene que ser una cosa bien recibida por todo el mundo".
Precisamente ha sido la paternidad lo que ha dado un vuelco a la vida de Albert Rivera, que dejaba la política tras las últimas elecciones generales. En sus palabras de despedida, aseguraba dar este paso por "coherencia, por el bien de este país", pero también por motivos personales de peso. "Quiero ser feliz. Permitidme que siga mi camino, que me dedique a mi familia. Voy a ser mejor padre, mejor hijo, mejor pareja. Se lo merecen", explicaba el que fuera líder de Ciudadanos, que no se olvidó de Malú en este agridulce momento, a la que dedicó un emotivo agradecimiento: "A mi pareja, que ha estado a mi lado, aguantándolo todo, contra viento y marea en todo momento".