A pesar de que su equipo, el Real Betis Balompié, no está teniendo su mejor racha, en el terreno personal las cosas no le pueden ir mejor a Sergio Canales. El futbolista acaba de soplar las velas de su 29º cumpleaños coincidiendo con un momento muy especial para él y es que acaba de ser papá por segunda vez. El cántabro y su mujer, Cris Llorens, dieron la bienvenida al pequeño Noah a finales de enero y, desde entonces, están en una nube. "Súper mami @cris.llorens. Te queremos mucho", es el mensaje que compartió con sus fans junto a esta bonita foto de familia en la que también aparece su hija mayor, India, que está muy emocionada con la llegada de su hermanito.
"Dicen los que observan las estrellas, que cuando cumples años el sol vuelve al lugar exacto del universo en el que se encontraba el día que comenzaste a transitar por la tierra, cuando abriste los ojos por primera vez. Celebramos que se cierra y se abre un nuevo ciclo, celebramos una nueva cosecha, pero, sobre todo, celebramos que el cielo nos vuelve a dar la oportunidad de hacer consciente nuestro paso por esta tierra. Que celebres cien vueltas al sol más y que las demos juntos. Qué suerte tenerte al lado en cada momento, bueno o malo", es el mensaje con el que Cristina felicitó a su marido en el día de su cumpleaños. "¡Te quierooooooo!", le contestó Canales tras soplar las velas.
Sergio y Cris no pueden estar más emocionados tras haber cumplido su sueño de aumentar la familia y ya están en casa todos juntos, sin embargo, parece que los primeros días de vida del pequeño Noah no fueron como imaginaban. Así lo contó la periodista en un post muy sincero que compartió en sus redes sociales. "Mi pequeño gran Noah, hace una semana a estas horas empezó tu llegada al mundo. Decidiste que los planes de los demás tenían que esperar, o más bien así lo decidieron las circunstancias", empezaba el texto.
"Suelo compartir fotos cuando me siento feliz y tengo cosas positivas que añadir, y estos últimos días me costaba un poco más de lo normal verlo todo en positivo. Esta está siendo nuestra realidad. Nuestros primeros días, sin poder irnos los cuatro juntos, tumbada en una cama sin poder ocuparme yo misma de todo, más separada (físicamente) de India de lo que me gustaría, sin estar en casa y sí, también lejos de un papá y pareja que no tiene permiso de paternidad -aunque tengo la suerte de que no hace falta que esté para estar más presente que nunca-", explicó Llorens el pasado 30 de enero en un texto que, sin duda, no fue fácil de escribir.
Además, la mujer del futbolista cántabro quiso dedicar unas palabras a todos los que la ayudaron. "Gracias porque cada persona que está a nuestro alrededor estos días cuidando de nosotros, vale por mil. Y no sé si algún día hablaré de ello, pero qué importante es tener al lado buenos profesionales cuando las cosas empiezan a salirse de la media. Noah nos avisó a tiempo de que él venía con ganas de formar parte de pequeñas estadísticas. De hecho, creo que se parece a papá porque no siento que sea la primera vez que nos salimos de lo 'que debería ser' según la medicina o la media. Y yo que tenía miedo de tener que dividir el amor que sentía por India... y lo que ha hecho es multiplicarse. Ahora que él completa nuestro trébol y que sé que todo va a estar perfecto, yo hoy me siento por lo menos, una entre un millón". "Posdata: mil gracias a todos por preguntar y escribir, dentro de nada estaremos en casa juntos los cinco".
Como decíamos, parece que esos momentos complicados ya han pasado y ya están disfrutando de su nueva vida en casa siendo uno más. De hecho, solo hay que ver las preciosas imágenes y los mensajes que publican en sus redes para darse cuenta de lo felices que están. "Bendida locura", "Hay personas por las que vale la pena derretirse", "Cuando el cuerpo baila, la mente olvida" o "Siempre vuelve a salir el sol", son algunos de los mensajes que ha publicado Cris Llorens desde que se convirtió en mamá por segunda vez.