Skip to main contentSkip to footer
lorena vanheerde4© Gtresonline

El simpático guiño a la película 'Up' de Lorena Van Heerde y su familia

La modelo y periodista ha viajado a su tierra, Alicante, con sus pequeños


Actualizado 21 de febrero de 2020 - 11:24 CET

Aprovechando las buenas temperaturas de esta primavera anticipada y también una cita familiar de lo más significativa, Lorena Van Heerde ha hecho las maletas para viajar a su tierra: Alicante. La modelo y periodista, que nació en Amsterdam y cuando era pequeña se trasladó a esta localidad española, ha compartido un pedacito de su viaje, al que puso una banda sonora muy adecuada. “Vamos a la playa” se escucha en la canción que sirve de acompañamiento a una foto en la que aparece con sus dos peques, Alexia y Rafik, en el tren. Recorrer los rincones por los que ella paseó cuando era pequeña y enseñárselos a sus niños le encanta, como ha demostrado. “En mi tierra… Con ellos” escribe mientras abraza a Alexia, que está a punto de cumplir cuatro años.

Lorena Van Heerde© lovan21
Haciendo un guiño a la película Up, la pareja posó con este montón de globos que llevaron al cumpleaños del abuelo
Lorena Van Heerde© lovan21
La modelo y periodista ha recorrido con sus hijos los parajes por los que ella misma paseó cuando era pequeña

Haciendo un guiño a una de las películas de animación más tiernas de los últimos años, Lorena, de 36 años, y su marido, el cirujano Rafik Dehni, capturaron una divertida anécdota de estos días. “Esta noche estamos muy Up” pone junto a la foto en la que se les ve sosteniendo un montón de globos. En las etiquetas se puede leer “feliz cumpleaños”, “abuelo” y “70 años” por lo que los globos y la presencia de los suyos estaban más que justificados. De nuevo se ve en estas capturas lo bien que se ha recuperado Lorena después de haber sido madre por segunda vez, hace apenas dos meses.

Lorena Van Heerde© lovan21
Lorena ha puesto como banda sonora a su viaje un tema muy apropiado a estas temperaturas primaverales: 'Vamos a la playa'

Lorena está atravesando una etapa excelente, ya que su bebé se porta fenomenal. “Es demasiado bueno. ¡Qué suerte hemos tenido! Entre toma y toma de pecho duerme 5/6 horas de golpe sin moverse ¡y no llora nunca!” ha dicho, comentando además que su hija mayor Alexia se porta muy bien con su hermano pequeño. “Qué ganas tengo de contarte, baby Rafik, las caricias y mimos que te da tu hermanita cada día así como las canciones que te canta. Y a ti, Alexia, recordarte mediante estas fotografías, el amor diario que le regalas”. Profesionalmente ha añadido también un logro importante pues, después de mucho esfuerzo y de compaginarlos con la maternidad, ha terminado sus estudios de Periodismo.

Lorena Van Heerde muestra cómo son los primeros días junto a Rafik, su pequeño 'comilón'