Hace apenas unos días, Helen Lindes mostró orgullosa cómo había celebrado su hijo Alan la última victoria de Rudy Fernández. La modelo, que siguió el partido por televisión, quiso felicitar a su marido con cariñosos mensajes y se mostró encantada por lo bien que se lo había pasado el pequeño, dando saltos sin parar tras la victoria del Real Madrid en la final de la Copa del Rey de baloncesto. En aquel momento, Helen no hizo ninguna referencia al problema de salud que le aquejaba y que, a juzgar por lo sucedido, ella ha afrontado con la mejor de sus sonrisas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aura, la hija pequeña de Helen Lindes, vive el primer partido de papá en un día muy señalado
Y es que la que fuera Miss España en el año 2000 ha tenido que pasar por el quirófano, preocupando a sus seguidores, que se han enterado este mismo jueves del contratiempo de salud que ha vivido Helen y que le llevaron, hace cinco semanas, a ser intervenida quirúrgicamente. El origen del problema hay que buscarlo en una antigua lesión de su rodilla izquierda, tal y como ella misma ha relatado. "No ha sido fácil llegar hasta aquí", comentaba la modelo junto a una imagen en la que aparece tratando de caminar mientras se ayuda con unas muletas.
Al parecer, la esposa de Rudy Fernández fue operada en aquel momento, pero el percance no quedó totalmente solucionado. "Tengo un nuevo ligamento cruzado y me han suturado el menisco", explicaba posteriormente, aunque rápidamente intentaba ver el lado positivo de este problema de salud que ha sufrido en los últimos días y lo hacía sin perder la sonrisa. "Afortunadamente lo peor ya ha pasado y me estoy recuperando muy bien!! Ya con ganas de empezar a trabajar otra vez muy pronto #lesion #ligamentocruzado #menisco #rodilla #operacion #recuperacion", concluía.
La modelo, que ha tenido que estar dos semanas sin poder poner el pie en el suelo, ha contado en todo momento con el apoyo de su marido, con el que suele protagonizar románticas instantáneas e intercambiarse continuos mensajes de amor. Tanto él como sus dos hijos, Alan y Aura, han estado a su lado en todo momento. Y es que desde que amplió la familia junto a Rudy, Helen Lindes vive volcada en su faceta de madre, que compagina perfectamente con sus compromisos profesionales, pues no ha dejado de trabajar.
Helen Lindes y Rudy Fernández celebran el tercer cumpleaños de su hijo Alan