Faltan pocas horas para que arranque el gran estreno de la nueva edición de Supervivientes. Hugo Sierra es uno de los concursantes del reality de Telecinco del que también forma parte Helena Rodríguez, su "exsuegra". Ambos participantes se verán las caras de nuevo y tendrán que convivir en Honduras tras protagonizar varios enfrentamientos durante los últimos meses. Hugo y Helena ya se encuentran en el país caribeño con el resto de los compañeros y, de momento, no han protagonizado ninguna discusión a diferencia de otros supervivientes, como Fani y Yiya. Una vez aterricen en la isla, deberán aprender a limar asperezas para sobrevivir a las extremas condiciones a las que tendrán que enfrentar en la que, según Lara Álvarez, promete ser una de las ediciones más duras en toda la trayectoria del programa. Su recuentro espera ser uno de los frentes abiertos más tensos de la nueva edición del programa de Mediaset.
Pero no solamente en Honduras se respira tensión, sino también en España donde la hija de Helena y a su vez expareja de Hugo, Adara Molinero, está totalmente preparada para defender a su madre de los posibles conflictos que pueda tener con el padre de su hijo. Hugo confesó en Rumbo a Honduras que está mentalizado para vivir esta nueva experiencia y habló de la relación que actualmente mantiene con la madre de su bebé: "Los sentimientos ya están bastante claros, Adara por su lado y yo por el mío". Una relación que ha llegado a su fin y de la que también aseguró que no habrá segunda ni terceras oportunidades, ya que solo tiene una única preocupación: "La cosa en común tenemos que llevarla adelante de la mejor manera", explicaba el ganador de GH Revolution haciendo referencia al pequeño Martín.
Cabe recordar que la ganadora de GH VIP 7 entró en la casa de Guadalix de la Sierra siendo pareja del uruguayo, pero al parecer la relación entre los dos no parecía ser tan idílica como se pensaba. La modelo empezó a ver con otros ojos a uno de sus compañeros de la casa, el italiano Gianmarco Onestini, por el que comenzó a sentir "algo" que le indicaba que su noviazgo con el padre de su hijo podría llegar a su fin. Desde entonces, Helena se convirtió en su fiel defensora durante su estancia en el reality y ha sido uno de sus mayores apoyos, tanto dentro como fuera de la casa. La exsuegra de Hugo Sierra se ha mantenido firme ante los continuos ataques y acusaciones que Hugo ha vertido en diferentes medios de comunicación, incluyendo la demanda que interpuso contra la madre de su hijo.
Tras la participación de Adara en El Tiempo del descuento, la exazafata y Gianmarco se volvieron a reencontrar y, después de aclarar los motivos de su distanciamiento, finalmente oficializaron su relación en Guadalix. No obstante, la "guerra" entre Helena y Hugo ha continuado en los platós y promete seguir dando mucho que hablar en Honduras.