María Teresa Campos se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de los últimos meses. Su comentada y mediática ruptura con Edmundo Arrocet las pasadas navidades tras seis años de relación, así como su gran deseo de volver a ponerse frente a las cámaras han marcado la vida de la veterana presentadora, que ayer ejerció como anfitriona de un almuerzo VIP al que no faltó su nieta, Alejandra Rubio. Pero la presencia de la hija de Terelu, quien recientemente debutaba como colaboradora televisiva, no fue la que resultó sorprendente. Eugenia Martínez de Irujo, su marido Narcís Rebollo y la hija de la Duquesa de Montoro, Cayetana Rivera, también estuvieron presentes.
Una misteriosa y sorprendente visita que, debido al protagonismo de María Teresa en los últimos tiempos, fue captada por las cámaras de los fotógrafos que se agolpaban a la puerta de la villa de 2 000 metros cuadrados que la periodista posee en Molino de la Hoz, en Las Rozas (Madrid) y que trata de vender desde hace años. El motivo por el que la andaluza concentró a su familia con la de la hija de la difunta Duquesa de Alba continúa siendo una incógnita y, aunque muchos apuntan a que Eugenia podría convertirse en una posible compradora de la mansión de María Teresa, entre ella y la Duquesa existe una férrea relación desde hace años que comenzó gracias a Cayetana Fitz-James Stuart.
La cita se produjo a mediodía, donde Eugenia, Cayetana, Narcís y Alejandra disfrutaron de una distendida comida que se alargó durante varias horas. Dada la proximidad de edad entre la nieta de la periodista y la de la hija de Francisco Rivera y la Duquesa de Montoro, es probable que entre ellas también exista cierto grado de amistad y, aunque hasta la fecha no se las haya visto juntas, ambas se siguen mutuamente en redes sociales.
En ¡HOLA!, las bellas palabras de Alejandra Rubio hacia su abuela: 'La tristeza pasa'
Aunque a través de sus diferentes perfiles en las plataformas digitales ninguno de los asistentes publicó nada que hiciera referencia al encuentro en casa de María Teresa, Alejandra Rubio sí que quiso compartir con sus seguidores algunos bonitos recuerdos. En concreto, la influencer abrió su álbum de fotografías de la infancia y enseñó algunas imágenes en las que se la puede ver de pequeña compartiendo tiernos momentos con su abuela y su madre, Terelu Campos.