Paula Echevarría ha compartido una tierna imagen de su infancia para felicitar a su hermano, Luisma, por su 47 cumpleaños. "Míralo que contento está porque hoy cumple años. Aunque cumple unos cuantos más que ahí... eso no se si le hará tanta gracia... ¡Felicidades, hermano!", ha escrito. Gracias a esta publicación, que hasta el momento acumula más de 18.000 'me gusta' y aproximadamente 100 comentarios, hemos descubierto cómo era la asturiana de pequeña y, el gran parecido que guarda su hija con ella. De hecho, muchos seguidores la han confundido con Daniella. "¡Madre mía! Daniella es igual que tú en esta foto", le ha dicho uno de sus fans. "Eres Daniella", ha insistido otro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No es la primera vez que los seguidores de Paula creen que su hija se parece a ella. Ya se lo dijeron hace unos años, cuando la actriz compartió una foto de su adolescencia. Las dos tienen la melena morena, cara redonda, labios carnosos... Eso sí, la única diferencia que existe entre ellas es el color de sus ojos. La intérprete los tiene marrones oscuros y la niña verdes.
Paula ha tenido una gran infancia, como se observa en la foto que ha compartido. "He sido una niña muy muy feliz, he estado rodeada de gente que me ha dado mucho amor y han sabido hacerme ver la vida de color de rosa siempre, aun cuando no fuera tan rosa. Creo que eso hizo que mi actitud ante la vida sea la que es hoy en día. Y eso es lo que estoy haciendo con mi hija desde el día que nació", declaró en una entrevista concedida a ¡HOLA! en 2014.
Ahora también es la viva imagen de la felicidad gracias a Miguel Torres, con quien lleva saliendo desde finales de 2017. "Estoy muy contenta con mi vida", aseguró recientemente. Y aunque su relación con el deportista va de maravilla, no tiene intención de aumentar la familia. "¿Por qué se comenta que estoy embarazada? ¿Porqué estoy más gorda? Sí lo sé, lo admito. ¡Pero no! No estoy embarazada”, exclamó en uno de sus últimos eventos publicitarios. Además, también negó que estuvieran pensando en boda. "Así estamos bien y felices", zanjó.
El plan perfecto de Paula Echevarría con sus amigas tras vivir un San Valentín de lo más romántico