Con una preciosa imagen de la infancia, Malú ha escrito un mensaje dedicado a alguien muy querido. La artista ha felicitado el cumpleaños a su hermano José con una instantánea en la que se le ve cuando era niño, instantes en que ya cogía la guitarra para desgranar algunas notas. La música es cosa de familia y él, como su hermana, su padre Pepe de Lucía, y su tío Paco, ha heredado ese talento para el arte que distingue su apellido. “¡Tú también apuntabas maneras!” escribe la cantante. “Quién nos iba a decir que esto de crecer sería tan rápido… ¡gracias por formar parte de mi vida! Felicidades. Te quiero” concluye. Llegan estas palabras apenas unos días después de que Malú comunicara una de las noticias más esperadas por sus seguidores: ha vuelto al estudio de grabación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante los últimos meses, la cantante se ha tomado un período de descanso en el que está disfrutando del momento personal que atraviesa. Espera su primer hijo, del que no se conoce el sexo, junto al ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, con quien lleva una vida tranquila y discreta. Ambos han compartido sus nuevos proyectos profesionales con sus incondicionales, pues a este anuncio de la artista se une el lanzamiento del libro del político. Tras abandonar la política, Rivera ultima la publicación de este volumen, que lleva por título Un ciudadano libre, que verá la luz el próximo 15 de abril. “Pronto os contaré mi historia… la historia de un ciudadano libre” contaba.
El pasado 4 de diciembre, la pareja comunicaba su próxima paternidad y lo hacían con una tierna instantánea de sus manos entrelazadas que sostenían un chupete. “Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como se merece. Una vez más, gana el amor”. Desde entonces han atravesado esta excelente etapa de manera discreta, alejados de los focos, pero sin renunciar a hacer planes, como se pudo ver en las páginas de la revista ¡HOLA!
La historia de amor de Albert Rivera y Malú