Ha reflexionado, ha descansado de las cámaras y ha pasado tiempo con su pareja, el periodista Santi Burgoa, por ello, recuperada y llena de energía, Alba Carrillo ha regresado a su puesto de trabajo en el programa Ya es mediodía tras casi 50 días sin pisar el plató. Después de su paso por Gran Hermano VIP y la presión ejercida sobre ella por parte de algunos colaboradores, la modelo decidió poner tierra de por medio y huir en busca de un poco de tranquilidad, no sin antes conceder una entrevista en la que admitía haberse sentido “traicionada” por sus compañeros de programa tras mantener un duro enfrentamiento con Miguel Frigenti. El colaborador televisivo insinuó que Alba estaba donde estaba “gracias a sus exparejas” algo que no rebatieron ninguno de sus compañeros de programa y que acabó por dinamitar la paciencia de la modelo.
La razón por la que Alba Carrillo ha dejado la televisión durante una temporada
Alba Carrillo dedica palabras de amor a Santi Burgoa en la vuelta a su programa
Ahora, y tras su vuelta al programa presentado por Sonsoles Ónega, Alba ha querido resolver sus cuentas pendientes y aclarar por qué motivo ha estado tanto tiempo “desaparecida”. “En diciembre era demasiado pronto para volver y no estaba preparada después de haber salido de GH VIP. Lo de la revista, fue una entrevista de dos horas y ese comentario (donde dijo que sus compañeros estaban “puestos por el ayuntamiento” tras no salir en su defensa) fue algo coloquial porque yo también dije que os quiero muchísimo y que estaba deseando volver con vosotros, que sé que también me tenéis muchísimo cariño” afirmaba Alba.
Alba Carrillo y Santi Burgoa dan un paso más en su relación
Pero si hay algo que ha llamado especialmente la atención en su vuelta han sido las declaraciones que ha realizado la modelo a su salida de las instalaciones de Mediaset, en las que ha señalado para este “primer día” ha llevado al pie de la letra el consejo que le ha dado su chico. “El me ha dicho que esté bien y tranquila” y parece que de momento, Alba ha decidido seguir este camino.