belen2 gtres© Gtresonline

Belén Esteban vuelve a televisión y manda un fuerte abrazo a los padres de Fran Álvarez tras su muerte

La colaboradora de televisión ha retomado su rutina tras pasar unos días de vacaciones en Tenerife


Actualizado 19 de febrero de 2020 - 20:21 CET

Este miércoles, Belén Esteban volvía a ocupar su silla en el programa en el que trabaja, Sálvame. Y, como era de esperar, todas las miradas se cernían sobre ella, pues hasta el momento no se había pronunciado acerca del fallecimiento de su exmarido, Fran Álvarez, quien el pasado 9 de febrero era encontrado sin vida en su domicilio de Madrid a los 43 años de edad. La colaboradora de televisión rompía, al fin, su silencio sobre la muerte del camarero y lo hacía con unas declaraciones rotundas.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Fran Álvarez y Belén Esteban, así fue su historia de amor

© Telecinco

La colaboradora, que ha disfrutado de unos días de vacaciones en Tenerife en compañía de su marido, ha dejado claro que el tanatorio 'no era mi sitio' y por eso no acudió a apoyar a la familia de Fran Álvarez

"Estoy bien. Volví ayer de vacaciones y sobre este tema ni me he pronunciado ni me voy a pronunciar. Sólo quiero desde aquí mandar un abrazo muy fuerte a sus padres, a sus hermanas y a su hijo, pero especialmente se lo quiero enviar a su madre Maruja. Yo no voy a decir nada porque, por respeto a él y a su familia, ni se me ha pasado por la cabeza decir absolutamente nada", comenzaba diciendo la de Paracuellos del Jarama, antes de hacer referencia a que no tiene pensado conceder exclusivas ni entrevistas, pese a que se las han ofrecido.

"¡Qué poco me conoce la gente entonces!", proseguía. "Aparte del beso tan fuerte que mando a su familia. Si no hablo es porque no quiero ni debo. No he prometido nada a su familia. No es verdad. Yo he hecho lo que tenía que hacer. Entiendo el dolor de la familia, que todos tienen que estar rotos. Yo tengo claro que no voy a decir nada de nada. Lo que es nada. Lo más mínimo que diga lo van a utilizar y no es justo. Como hay tantas cosas que no me parecen justas, lo dejo pasar. Hablar es muy fácil pero no les voy a contestar, porque es lo que quieren. ", manifestaba con rotundidad Belén Esteban, quien se lamentó por el fallecimiento de una persona "tan joven".

© Gtresonline

 La colaboradora de televisión rompía, al fin, su silencio sobre la muerte del camarero y lo hacía con unas declaraciones rotundas. 'Estoy bien. Volví ayer de vacaciones y sobre este tema ni me he pronunciado ni me voy a pronunciar. Sólo quiero desde aquí mandar un abrazo muy fuerte a sus padres, a sus hermanas y a su hijo, pero especialmente se lo quiero enviar a su madre Maruja. Yo no voy a decir nada porque, por respeto a él y a su familia, ni se me ha pasado por la cabeza decir absolutamente nada'

La colaboradora, que ha disfrutado de unos días de vacaciones en Tenerife en compañía de su marido, ha dejado claro que el tanatorio "no era mi sitio" y por eso no acudió a apoyar a la familia de Fran. Además, reconoció que no le ha sentado nada bien el hecho de que a su marido le pregunten por todo lo que ocurrió. "Él nunca ha hablado, ¿por qué le preguntan? Yo también tengo mucho cuidado con lo que digo de él por si lo utilizan. ¡Si hasta he dejado de hacer cosas en Tenerife para no dar qué hablar!", se lamentaba.