Desde que vino al mundo su pequeña Roma el pasado 2 de octubre, Laura Escanes se ha mostrado muy sincera hablando de la maternidad y compartiendo sus miedos como mamá primeriza, además de pedir consejo a sus fans sobre algunos temas que le preocupan. En esta ocasión, la influencer les ha planteado el dilema que tiene y es que no sabe si separase o no de su hija debido a los viajes que tiene previstos. "Quería hacer un poco de debate para ver qué pensáis vosotros. Para estos próximos meses me están surgiendo algunos viajes: en abril tengo uno, en mayo otro... y en marzo estábamos pensando hacer un viaje de pareja Risto y yo", comienza diciendo la catalana, añadiendo que: "Pero solo he pasado una noche fuera desde que nació Roma. Solo nos hemos separado una noche y me muero el día que tenga un viaje de trabajo o que decidamos irnos de viaje solos, sin la niña".
"Buf... en parte me hace una ilusión tremenda, pero a la vez se me cae el mundo encima. Solo lo pienso y ya tengo ganas de llorar", confiesa Laura, que ha preguntado a sus seguidoras: "Supongo que es normal, pero ¿qué pensáis? ¿cómo lo habéis hecho vosotras cuando fue vuestro primer viaje sin la peque?". Como siempre, la influencer ha recibido respuestas de todo tipo, pero asegura que hay una cosa en la que todas coinciden y es algo muy importante que las parejas deberían tener en cuenta.
- El mensaje de Laura Escanes a su hija con el que vas a morir de amor
"Me encantó el debate que creamos ayer cuando pregunté el tema de los viajes, y me encantó leer vuestras experiencias y todo lo que me explicabais. Así resumiendo, muchas de vosotras coincidíais y me decíais que el amor por los hijos nace solo y no tienes que forzar nada, pero la pareja hay que cuidarla cada día y hay que encontrar momentos para escaparse, para ir al cine o a cenar... si lo necesitáis", asegura la mujer de Risto Mejide. Eso sí, parece que a pesar de todas las opiniones que ha recibido al respecto, por el momento no lo tiene claro: "Dicho hecho, no sé qué vamos a hacer... ya os iré informando".
No es la primera vez que Laura habla de este tema, pero es consciente de la suerte que tiene de poder pasar tanto tiempo con su bebé. "Tenemos ayuda con las tareas del hogar y si en algún momento por lo que sea tengo que salir fuera, nuestra canguro se puede quedar con ella (...) Intento compaginarlo de la manera más fácil, tanto para ella como para mí. Pero es cierto que paso mucho tiempo en casa y puedo estar con ella. Soy super consciente de la suerte que tengo, de poder disfrutarla, sobre todo ahora que es pequeñita", dijo en un vídeo que compartió con sus fans hace unos días.
Laura Escanes se derrite con la risa contagiosa de su hija Roma