Blanca Suárez y Javier Rey se han convertido en la pareja sorpresa de 2020. El romance salía a la luz a mediados de enero, y ahora la actriz ha revelado cómo vivió aquel momento durante una entrevista concedida a Amalia Enríquez para el programa Buenos Días Madrid, de Telemadrid. "Desayunar un día con una portada en la que se descubre eso que tu quieres mantener al margen… ¿Se te corta el desayuno?", le ha preguntado sutilmente la periodista. "Un poco, sí, pero realmente he aprendido a que no me corte la vida", ha respondido la intérprete con gran naturalidad. La madrileña, de 31 años, ha asegurado que se siente "muy querida y respetada por la prensa" y que convive relativamente bien con los paparazzi. "Fíjate, si no te enteras, pues no te enteras, pero si es de esos días en que sabes perfectamente donde están, quienes son y a cuantos metros están… pues se te corta el día", ha reconocido.
Blanca y Javier se conocieron en 2016, en el rodaje de la miniserie Lo que escondían sus ojos, donde ella daba vida a la marquesa de Llanzol y él, al modisto Balenciaga, pero hace relativamente poco que la amistad que surgió entonces se ha transformado en algo más. El punto de inflexión podría haber sido el final del pasado verano. Fue entonces cuando volvieron a coincidir en un set, en concreto, en el rodaje de la película El verano que vivimos, en Jerez de la Frontera.
- Los planes de Blanca Suárez y Javier Rey fuera del 'set' de rodaje
- Blanca Suárez cuenta qué pensó Javier Rey de ella cuando se conocieron
Recientemente, una de la protagonista de Las chicas del cable y el popular Mateo de Velvet fueron fotografiados de nuevo cómplices y cariñosos tras haber disfrutado de una tarde de cine. La última pareja conocida de Blanca fue Mario Casas. “Creo que los dos hemos tenido vidas paralelas en muchos sentidos y nos esperan por delante años bonitos”, declaró la actriz el pasado octubre dando a entender que ya no estaban juntos. Javier, por su parte, es muy reservado con su vida privada. Tan solo sabemos que tiene un hijo con la actriz Iris Díaz, con quien estuvo saliendo durante más de 15 años.
La pareja está viviendo un gran momento personal y también profesional. Blanca acaba de finalizar el rodaje de Las chicas del cable y el año pasado protagonizó Tiempo después de José Luis Cuerda, y unos meses más tarde, A pesar de todo, una producción de Netflix. Javier, nacido en Noia, Galicia, hace 39 años, ha triunfado últimanente gracias a su interpretación de Sito Miñanco en Fariña, por la que recibió un premio Feroz. Además, ha protagonizado la película El silencio de la ciudad blanca, con Belén Rueda, y Hache, la nueva serie de Netflix con Adriana Ugarte.
Ana Fernández descubre el lado más gamberro de Blanca Suárez durante el rodaje de 'Las chicas del cable'