Dani Martín está de celebración y por partida doble. Además de cumplir 43 años, el cantante ha anunciado que las entradas para su tercer concierto en el WiZink Center de Madrid se han agotado por completo. "Amigas y amigos, sold out también en el tercer concierto en el WiZink Center, ¡ya solo quedan entradas para el cuarto! ¡Últimas en Málaga, que ilusión vernos de nuevo! ¡Gracias de corazón, sois los mejores!", agradecía en el mensaje junto a una imagen del cartel promocional de su nueva gira, Lo que me dé la gana. Sin duda, el intérprete de Quiero se encuentra en un gran momento tanto a nivel profesional como personal, ya que actualmente mantiene una bonita relación con la modelo Begoña Martín.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El que fue conocido como el "chico malo" de El canto del loco, se define, hoy en día, como una persona "tímida" que esconde detrás de sus canciones y de su guitarra su lado más sensible y sentimental. No cabe duda de que Dani Martín vive una de las etapas más liberadoras y creativas de su trayectoria musical y, como muestra de agradecimiento, ha sorprendido a sus seguidores con un proyecto innovador que ha tenido su primera gran acogida con el single La mentira. Además, el artista también ha publicado Lo que me dé la gana, un tema 'cañero' que pone de manifiesto su lado más rockero y con el que sus fans podrán verlo otra vez subido a los escenarios en su próximo tour, que dará el pistoletazo de salida en septiembre.
El artista cumple años en una etapa plagada de éxitos. Dani siempre ha tenido claro que lo suyo era la música y, en 1999, formó junto a su primo, David Otero, el conocido grupo musical El canto del loco, que se convirtió en un fenómeno fan cosechando muchos éxitos, tanto dentro como fuera de España. Por desgracia para muchos, una década más tarde, el grupo anunciaba su separación y cada uno de los integrantes iniciaba su carrera en solitario. El comienzo de esta nueva etapa estuvo marcado por la publicación de su su primer sencillo, 16 añitos. Desde el lanzamiento del primer disco como solista, Pequeño, su carrera musical ha subido como la espuma gracias a inolvidables canciones como Que bonita la vida, Mi lamento o Cero.