El cantante colombiano Camilo Echeverry, uno de los artistas latinos más escuchados del momento tras su éxito Tutu, ha contraído matrimonio con Evaluna, la hija del cantante Ricardo Montaner. Después de cinco años de noviazgo la pareja ha dado un paso más y se ha casado en una ceremonia celebrada en Miami a la que asistieron 350 invitados. Camilo publicaba la foto y compartía esta inmensa alegría con sus seguidores. "Camilo y Evaluna. Para Siempre. ¡La Tribu está completa!".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El cantante Ricardo Montaner actuó como padrino y llevó orgulloso a su hija al altar. La ceremonia y recepción estuvo cargada de momentos muy emotivos, como el instante en el que el novio no pudo contener las lágrimas al ver aparecer a la que se iba a convertir en su mujer.
Evaluna apareció radiante con un vestido de novia de inspiración romántica. Una pieza de alta costura con encaje en la parte superior, escote en V y finísimos tirantes, adornado con una falda de tul con mucho vuelo con el que parecía una princesa de cuento de hadas.
Como era de esperar la exitosa canción Tutu sonó durante la celebración y Camilo la cantó para todos sus seres queridos. Ha sido tal el éxito que ha logrado con este tema lleno de ritmo y con una letra muy pegadiza, que Shakira ya demostró su gran admiración por el cantante colombiano. El mensaje de la cantante colombiana se hizo viral y Camilo se quedó sin palabras al ver el vídeo en el que salía cantando su tema. "Esto tiene que ser mentira. Estoy en shock. ¡¡Esto significa el universo entero para mí!! Algún día haremos algo juntos. ¡Lo declaro!", dijo emocionado.
Otros de los momentos más emocionantes de la celebración llegó cuando Ricardo Montaner, padre de Evaluna, bailó con su hija Si tuviera que elegir, canción que le compuso cuando aún era una niña. El feliz padrino también compartía una imagen del día después, dónde se veían los zapatos de la novia tirados por el césped y escribía: "Buscando a cenicienta".
Días después de la boda, la pareja puso rumbo a su luna de miel, y una feliz Evaluna publicaba desde un maravilloso resort de la Polinesia Francesa: "Dios mío. ¿Qué he hecho yo para merecerme esta manera de despertar tan perfecta todos los días?", junto a una foto de su marido en la que aparece durmiendo y con su anillo de casado. Por su parte, Camilo compartía una foto de su mujer en la que se podía leer Mrs Echeverry junto a la preciosa frase: "Esta parte de mi vida se llama “PLENITUD". Tras el 'sí, quiero' la novia ha cambiado su apellido y ahora se llama Evaluna Montaner de Echeverry.